jueves, 18 de diciembre de 2008

Rob Paravonian

Recientemente he descubierto a Rob Paravonian, un comediante y músico estadounidense que hace unos números parodiando la música pop muy logrados. Si hace unos días les hablaba de las canciones graciosas, ahora directamente vamos a ver un comediante que se dedica a esto, combinando las canciones paródicas con monólogos sobre el tema.

En youtube hay varios vídeos con subtítulos bastante bien hechos, así que vamos a ver algunos que valen la pena. El primero es el que me recomendaron en un comentario (y gracias al cual descubría a Paravonian), y que va sobre el Canon de Pachebel. Es realmente buenísimo, para reír y no parar.



El segundo habla sobre la canción de la serie "Friends", y sobre un tema de Sugar Ray. Me hace acordar a mi sección de letras comentadas cuando dice que para disfrutar de la música pop no hay que escuchar la letra.



Por último, un número sobre las canciones infantiles. Este vídeo quizás no sea TAN gracioso como los dos anteriores, pero también vale la pena verlo.



Espero que les haya gustado esta recopilación, y que les parezca que ha valido la pena conocer a Rob Paravonian. Personalmente, me encanta su estilo. Si les gusta esto de combinar monólogos y canciones, les recuerdo que aquí subtitulé ún número bastante bueno de Dana Carvey, que quizás quieran recordar.

3 comentarios:

  1. Yo también. Ya que nos dices que indiquemos quién queremos que subtitules, pues podrías subtitular algunos videos de este hombre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, queremos que subtitules más videos de Paravonian, por favor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...