jueves, 4 de diciembre de 2008

Leyendas Urbanas actualizadas

Aquí les paso algunas leyendas urbanas, actualizadas para adaptarlas a los tiempos que corren.


La chica de la curva: en el pueblo de Assfaces (Massachusetts), un joven cuenta que iba conduciendo por la carretera, en medio de la noche, cuando de pronto vio a una joven con un vestio blanco haciendo autostop. De repente, cuando él se distrajo mirándole el escote, ella le dijo: "si mandas un mensaje con el texto "POLITONO PUTALEYENDAURBANA al 666", podrás hacer que suene una canción de "El canto del loco" cuando te llamen". "¿Cómo lo sabes?", preguntó él. "Porque así morí yo", dijo ella. "Iba conduciendo, y debido a la canción me dio un derrame cerebral y me estrellé en la primera curva."

El ratón de Richard Gere: se comenta que, en su perfil de Facebook, Richard Gere tiene una aplicación que te invita a meterte un roedor por el recto. Si le das a "aceptar" mientras comes pastillas "petas zetas" y bebes coca-cola te puede dar un colapso nervioso por el cual terminarás colgando en tu muro una foto tuya en pelotas, con nivel de privacidad accesible a cualquier usuario.

La sonrisa de payaso: se está expandiendo entre muchos delincuentes una moda creada por una banda del pueblo de Shiteaters (Massachusetts), por la cual atacan por la noche a individuos aislados y, mientras uno lo sujeta, el otro le corta una "sonrisa de payaso" en la cara, y luego le tira limón para que le quede cicatriz. Luego, le sacan una foto con el móvil y la cuelgan en Flickr, con licencia CC para que todo el mundo la copie.

Los caimanes de New York: se dice que en las alcantarillas de Nueva York hay caimanes creciditos que sobrevivieron después de ser arrojados por las tuberías cuando eran crías y la gente los compraba por hacer la gracia (pocas cosas hay en este mundo tan divertidas como tener un pequeño caimán en casa). Michael Moore está preparando un documental sobre sus precarias condiciones de vida, y cómo éstas están empeorando por el recorte de ayudas sociales acaecido durante la administración Bush.

La zona de juegos del McDonald´s: en el pueblito de Shitinthemilk (Massachusetts), la pequeña Mary Urbanlegend contrajo una variedad de malaria africana al pincharse con una jeringuilla escondida entre las bolas de colores de una zona de juegos de un restaurante McDonald´s. Sus padres intentaron llevarla al hospital de inmediato, pero se intoxicaron con la carne de las hamburguesas, que procedía de vacas tratadas genéticamente para no tener huesos y cagar hacia adentro. Ahora la pobre Mary está en una fase avanzada de la enfermedad, y no podrá curarse a menos que envíes este texto al menos a cien contactos en menos de una semana. Si lo haces, la ONU, en coalición con Hotmail y Cruz Roja, mandarán a la niña a un hospital de lujo. Si no lo haces, la dejarán que se muera como un perro, para después traficar con sus órganos en el mercado negro de China.

6 comentarios:

  1. si tienes un papagayo y dos perros, no tienes porque preocuparte con nada de esto...el amor de tu vida se dara cuenta de que te ama, y te llamara 19 veces.

    ResponderEliminar
  2. Porque todo ocurre en Massachusetts?

    ResponderEliminar
  3. @Tirana: pero sólo si reenvías este mail.

    @Arielito: porque TODO ocurre SIEMPRE en Massachusetts. Es un estado donde pasan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. El nombre de los pueblos, lo inventaste tu u otra persona? ;)
    Muy buen blog, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Más achuces, la gente se resfría mucho ahí.

    ...

    1 minuto sin amigos

    ResponderEliminar
  6. Hola Alan! perdona q no me pasase tan amenudo estos ultimos días, veo q tengo varios post q leer para ponerme al día. Solo saludarteee!!!

    Q por cierto, dejeé un meme en mi blog por si te apetece seguirlo, un saludo y prometo ponerme al dia ya mismito! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...