domingo, 7 de diciembre de 2008

Hacía tiempo que no seguía un "meme"

Con el tema de la iniciativa del "top-3", hacía bastante tiempo que no seguía un "meme". Pero ahora que esa iniciativa terminó, voy a seguir uno que me pasa Jorge, y que me pareció simpático.

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.

¿Por qué la página 18 y la cuarta línea? ¿Si lo hago aparecerá un genio con forma de playmate que me consederá tres deseos? Bueno, va, vamos allá: "...con los habituales rayos y centellas. El portavoz máximo de...". ¿Qué, sabéis qué libro es? ¿Cómo que no, no está clarísimo? Es "El Anticristo", de Nietzche. Lo tengo en la mesa del ordenador porque quiero copiar en un archivo algunas buenas citas, sobre todo una: "la humanidad prefiere ver gestos a oír razones". No está en la página 18, sino en la 104, pero me pareció que valía la pena añadirlo.

2. Cuenta lo último que viste en la tele

Ayer vi un capítulo de la quinta temporada de House en v.o.s. Lo están pasando por FOX, los domingos a la noche. Foreman salvó a un crío de cuatro años a pesar de no contar con la ayuda de House, y House todavía no le pidió una cita a Cuddy. No sé hasta cuándo van a alargar ese tema, pero a ver si pasa algo de una vez.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Que se escucha en este momento?

En los auriculares que tengo puestos está sonando el "Black Ice" de AC/DC. Suena a lo mismo que lleva haciendo AC/DC desde hace 30 años, lo cual es genial. Es una putada que las entradas para el concierto de marzo en Barcelona se hayan acabado en cuatro horas. Si hacen una gira en verano por estadios, intentaré ir.

4. Algo que los blogueros no sepan de tí.

¿Aparte de que copio citas de Nietzche, o que me habría gustado conseguir una entrada para el concierto de AC/DC (que me gusta House ya lo sabían)? Puesss... Que estoy viendo "Pushing Daisies" en versión original sin subtítulos, porque soy así de chulo.

5. ¿Que proyecto tienes entre manos ahora? ¿Que material te gustaría probar?

Aparte de lo relacionado con mis blogs, tengo más de un proyecto entre manos. Lo principal relacionado con relatos y monólogos. Por ejemplo, estoy decidiendo una portada para hacer una edición en papel de mis libros. Ya les contaré cuando lo tenga hecho.


Y ya está. No tengo ni idea de quién querrá hacer el meme, así que vamos a enlazar, por ejemplo, a los siguientes:

- Gatoweb.
- Resolviendo la incógnita.
- Mi Microcosmos.
- Spiderpig.
- Senovilla.

Y si ellos no tienen ganas de seguir ahora un meme, pero otro lector sí, entonces que lo siga. Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Recojo el testigo amigo y seguré tu mimo.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. 1º muchas gracias por el meme, estoy bastante ausente, así que a ver si eso me anima a volver con más fuerza.
    2º House me cae mal, a pesar de que la serie me enganchó al principio, a la larga es repetitiva y él personaje es un auténtico ijoput@, realmente no se le puede disculpar por que cure a los pacientes, ya que los cura por pura suerte y despues de hacerles mucho más mal probando estupideces, realmente no querrias un médico como ese.
    3º AC/DC moooola, sin más, el Back in Black se sale, que si, que mola mucho Bon Scott y bla bla bla, prefiero el Back in black sin duda...
    4º Haré el meme pero lo prepararé un poco, apartaré los libros de chistes de chiquito y los cambiaré por 'ensayo sobre la ceguera' o algo parecido, también miraré los documentales de la 2 ya que queda como cutre decir que lo último que he visto ha sido el casting de fama, tampoco puedo decir lo que tengo entre manos, por que en este momento estpoy tocandome las pe... ;)

    ResponderEliminar
  3. @Senovilla: estaré atento entonces.

    @Gatoweb: muy bien, espero tu meme a ver qué tal. Me parece bien que cambies el libro de al lado del ordenador. Yo quedé bien de casualidad, porque justo quería copiar esa cita, que si no... En cuanto a House, sí, es un cabrón, pero es que esa es precisamente la gracia de la serie.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...