domingo, 21 de diciembre de 2008

Algunos enlaces graciosos

Es fin de semana, lo que implica que no hay muchos lectores activos en la blogosfera. Si a eso le sumamos que yo estoy trabajando más de lo habitual (navidad, navidad, blanca navidad...) y que salí también más de lo habitual, seguro que todo el mundo entenderá que no haya hoy un buen post original. En lugar de eso, les recomiendo algunas entradas divertidas y/o interesantes que he ido leyendo esta última semana.

- Alberto Montt sigue con su buen hacer como humorista gráfico. Me hizo especial gracia esta viñeta sobre una flor y una abeja.

- En Pensando Israel nos recuerdan que el mesías está por venir, y por lo tanto es recomendable arrepentirse de los pecados y enlazar su post para no acabar ardiendo en el infierno. Yo por si acaso ya empiezo a hacerlo, no vaya a ser cosa que venga y se enoje conmigo.

- En Paranoias recopilaron algunos de los montajes más divertidos que se hicieron en torno al zapatazo a Bush. También me hizo gracia esta carrera de submarinos (humor de lo más tonto que hay, pero efectivo).

- Por último, un post dedicado a los seguidores del Barça. En Las horas del Lobo, Vargtimen usa su ingenio habitual para celebrar el 2-0 al Real Madrid como se debe hacer: con humor y burlándose muy especialmente de Raúl y Guti. Para reír y no parar.

4 comentarios :

  1. carrera de submarinos!!!
    jajajajajajajaja!!!
    me encanta el humor tonto :-D

    ResponderEliminar
  2. La carrera de submarinos está genial, aunque se hace un poco difícil saber cuál va ganando.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo unas felices fiestas amigo.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  4. @Galia y RTB: si es que a veces el humor más básico es el más efectivo.

    @Senovilla: gracias, igualmente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...