miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un año como "blogger"

Si el archivo de Blogger no me falla, hoy hace exactamente un año desde que escribí mi primer post en un blog. No digo que "Humor por Horas" cumple un año, porque por aquel entonces este blog tenía otro nombre, y estaba dedicado casi exclusivamente a narrar anécdotas graciosas que iban ocurriendo en mi trabajo. Sin embargo, el blog sigue siendo el mismo, así que en parte podría decirse que este es su primer aniversario (además, no me acuerdo qué día le cambié el nombre, y como no escribí ningún post al respecto, no lo tengo registrado).

Más o menos a partir de enero de este año el blog cambió radicalmente de estilo, y pasó a ser un blog de humor mucho más variado. Comenté todo tipo de temas, y fui creando poco a poco algunas secciones fijas que espero que hayan servido para darle al blog un poco de personalidad propia (como las letras comentadas, las falsas sinopsis de películas o el diario del internauta neófito). Pasé un par de veces por el "efecto Menéame", y poco a poco fui creciendo en lectores fijos y ocasionales.

En los últimos meses empecé la iniciativa del "top-3", que ahora está a punto de terminar, y a la que se apuntaron varios blogs. Lo cierto es que entre iniciativas propias y ajenas conocí a otros muchos bloggers, y entré en una comunidad en la que ya me siento como pez en el agua. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los lectores habituales, y en especial a todos los que con sus comentarios contribuyeron a hacer crecer este espacio.

Por último, decir que este aniversario me pilla en unas semanas muy ocupadas, en las que me está siendo difícil actualizar con regularidad. Sin embargo, tengo varias ideas para posts, así que pronto recuperaré el buen ritmo. Espero poder seguir haciéndoles reír, y a ser posible con más entradas originales, que creo que son lo mejor de este blog. Saludos a todos, y gracias otra vez por estar ahí.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el año, y esperemos que sigas en la onda, me río mucho con tus posts, y me temo que no soy el único.

    Lo dicho, a seguir siendo tan brillante.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigo, que sigas en esta onda tan bella que llevas con el blog.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Felicitancias múltiples.
    Nunca pude festejar nada y hace rato que tengo blogs por ahí pero no llego jamás al año continuo. Con elegancia voy a festejar el año lo prometo.No digo cuándo porque no sé creo que es en abril.
    Brindis!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el año, ¡y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, espero que el blog les siga gustando otro año más.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada hombre, felicidades! Y gracias a ti por las horas de asueto (no tengo muy claro lo que significa pero suena bien)

    ResponderEliminar
  7. Apio verde tu shú
    Apio verde tu shú
    Apio verde, querido Bloooogggggg
    Apio verde tu shú

    (cos jis a sholi gud fella, an noubadi quen dinai!)

    :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...