domingo, 30 de noviembre de 2008

Problemas con los comentarios y el botón de Bitácoras

Este post lo escribo para comentarles un par de detalles "técnicos" del blog. El primero es el problemilla que estoy experimentando con el formulario de comentarios. Como sin duda más de uno ya habrá notado, al comentar en este blog, en la gran mayoría de los casos el "captcha" da error la primera vez, y hay que volver a completarlo para que el comentario salga publicado. Lo he visto en otros blogs, y creo que tiene que ver con que el nuevo formato de los comentarios para Blogger aún no está bien hecho. De todas formas, les aseguro que prácticamente siempre funciona bien la segunda vez que se completa el "captcha", y como el comentario no se borra por el primer error, no resulta mucho más largo publicar el comentario.

En cualquier caso, quería saber qué les parece el nuevo formulario. A mí estéticamente me gusta más, pero si es muy engorroso comentar debido al error que estoy comentando, podría volver al modelo anterior.

En otro orden de cosas, he agregado, con algo de retraso, el botón para votar los posts en el portal "Bitácoras". Podréis ver el botón al final de cada post, justo antes de los botones para enviar la entrada a los agregadores de noticias (debajo del número de comentarios que tiene el post). Lo interesante es que se puede votar incluso si uno no está registrado en Bitácoras. Así que no dudéis en hacerlo si os gusta algún post (sí, es un pedido un poco descarado, pero algo de promoción nunca viene mal).

2 comentarios:

  1. Son las curiosidaes de blogger, en unos sitios me da problemas y en otros no, hasta para comentar en mi blog a veces acabo cansado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los que no estén registrados en bitácoras el problema que tienen es que pueden votar un número limitado de veces cada día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...