martes, 25 de noviembre de 2008

"La Noria" encuentra a Osama Bin Laden... Y lo entrevista en directo

Fuentes cercanas a este medio (las de la plaza, concretamente) informan que el célebre programa de Telecinco "La Noria" ha podido hacer lo que no ha hecho hasta ahora ni siquiera la CIA: localizar a Osama Bin Laden. No sólo eso, sino que además lo entrevistará en la próxima emisión del programa. Se estima que para esto le han pagado unos quinientos millones de las antiguas rupias afganas, que aproximadamente equivaldrían a unos tres euros con cincuenta.

Posible imagen que tendrá el programa, conseguida gracias
a nuestros avanzados sistemas de infografía y Gimp.

Las mismas sólidas fuentes pudieron aportar un extracto del posible guión que le darán al presentador del programa, Jordi González, con las preguntas que podrían hacerse al entrevistado. Aquí transcribimos algunas de ellas:

- ¿Es verdad que durante su estancia en las montañas de Afganistán sufrió usted un resfriado? Si es así, ¿cómo se está recuperando? ¿Tiene muchos mocos?
- En esta situación en la que usted se está escondiendo, entre otros, de la OTAN y de la CIA, ¿se siente bien acompañado en las montañas? ¿Hay alguna folclórica destacada entre las componentes de su harén?
- ¿Le ha pasado alguna vez que de pronto todos sus amigos desaparecen? ¿Es esto lo que pasó con George W., de quien por respeto a su privacidad no diremos el apellido?
- ¿Es verdad que su hijo pidió asilo político en la casa de Gran Hermano, pero le dijeron que no era lo suficientemente friki?

Es importante aclarar que los redactores de este blog, que jamás vemos "La Noria" ni ningún otro programa semejante, no nos habríamos enterado de todo esto de no ser por el gran revuelo público que se ha hecho mediante campaña viral con el lema "No veas la entrevista a Osama, es preferible ver cualquier basura que pasen en Antena 3, o incluso meterte en Youtube para ver a Edgar cayéndose de un tronco", que está teniendo grandes resultados. Agradecemos a los autores de esa campaña porque, gracias a ellos, buscaremos por primera vez "La Noria" en los portales de vídeos para, posiblemente, hace un montaje y parodiar la tan cacareada entrevista.

---------------------------------------------------------------------

NOTA: la noticia reseñada en este post es completamente falsa, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... Espero.

3 comentarios:

  1. Afganistán tiene un pequeño problema de inflación.

    Yo añadiría más preguntas:
    ¿Qué le parecería si nosotros (Telecinco) publicáramos sus vídeos en exclusiva para que no tenga que subirlos a su cuenta de Youtube? (Y que de paso no lo voten "Provocación" o "Cansina" en meneame)
    ¿Qué relación tiene usted con Belén Esteban?

    ResponderEliminar
  2. Alan, deja de engañar a tus seguidores, todos sabemos que solo te perderias una edición de "La Noria" para ver un capítulo grabado de "Los hobres de Paco".

    Además, todo el mundo sabe que 1 euro vale 67,29 "afganis" (moneda de afganistán)

    Bueno, vale, sólo lo se yo porque lo acabo de buscar.

    ResponderEliminar
  3. arielito: sí, pero Osama prefiere las antiguas rupias porque son más tradicionales (además, los afganis no sonaban graciosos).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...