miércoles, 12 de noviembre de 2008

Feedburner y las paradojas numéricas

Queridos lectores, nuestro amado gestor de Feeds favorito, Feedburner, hoy se ha superado a sí mismo. Hagamos historia: cuando lo instalé noté que normalmente durante las horas del mediodía me mostraba cero suscriptores, hasta que a primeras horas de la tarde actualizaba a la nueva cifra del día. Con el paso de los meses noté que el asunto iba empeorando, y que la cifra no se actualizaba prácticamente hasta las cinco de la tarde. Pero la consulta de hoy me ha dado un resultado realmente sorpredente. Juzguen ustedes (recomiendo hacer click en la imagen para verla en detalle):

Como se puede apreciar, a las 22:41 no solamente Feedburner me seguía diciendo que tenía cero suscriptores, sino que además indicaba que, de esos cero suscriptores, un total de 16 habían hecho click en los posts desde el feed.

Sin duda se trata de una paradoja de lo más llamativa. ¿16 hicieron click? ¿Y cuántos no lo hicieron? Tendrán que ser -16, para que los números cuadren. Entonces... ¿Tengo 16 suscriptores negativos? ¿Y cómo son? ¿Son como personas pero con aspecto de agujero negro? ¿Qué costumbres tienen estos seres tan aterradores? ¿Se alimentan de feeds? ¿Anulan el ancho de banda? ¿Escuchan canciones de "El canto del loco"? Aterrador, sin duda.

6 comentarios:

  1. Pregúntale al paco... quien entiende, se copo el servidor?...

    Se rayo el código?...

    Hackearon feedburner?

    En definitiva son muchas las paradojas...

    ResponderEliminar
  2. Hemos vivido en la oscuridad por los ultimos mil años. Ahora la ciudad es nuestra y nadie sabra lo que paso.

    Atentamente,

    Los chicos de "30 Days of Night".

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, en el curro tenemos un servidor al que 'debemos' 300 MB, ya que aparece como -300 MB libres... por cierto, como siempre he pulsado hasta 4 veces en la flecha atras de la imagen en vez de la real del navegador...

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALAN :
    mi primer visita
    al blog
    desde la distancia
    t
    e

    a
    c
    o
    m
    p
    a
    ñ
    o

    espero verte por mis rincones

    exitos

    ResponderEliminar
  5. Estos "cosos" se "enloquisan" seguido. No les des bola.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De coña total... a tener paciencia con estas cosas cibernéticas... y los hombres-agujerosnegros de los que hablas... jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...