sábado, 1 de noviembre de 2008

El top-3 de "Spiderpig"

Hoy toca comentar el blog de Spiderpig, que de los que se apuntaron a esta iniciativa es posiblemente el más veterano y conocido en la blogosfera. Se trata de un blog cuyo tema principal es el humor, y que recopila tanto textos como sobre todo imágenes y videos graciosos que circulan por la web.

Sobre los blogs que no incluyen demasiado material original he leído opiniones muy diversas, y como ya comenté en alguna ocasión, yo personalmente considero que es bueno tener al menos tres o cuatro de estos blogs en el lector de feeds para estar al día de lo más gracioso que circula por la red. Spiderpig en concreto es uno de los que hace tiempo que están en mi lector, y considero que es de los que mejor seleccionan lo más gracioso que podemos encontrar.

Lo que más me gustó: el nombre, sin duda, quizás el mejor de todos los blogs que leo. La selección que hace es amplia y buena, y actualiza con mucha frecuencia. La plantilla también está muy bien, completa pero al mismo tiempo con el cuerpo principal fácil de leer.

Lo que menos me gustó: prácticamente no tengo nada que objetar. Sin embargo, para no dejar vacío este párrafo, diré que quizás podría prodigarse un poco más con opiniones jocosas sobre las fotos o vídeos que publica, ya que en algunos casos el material da bastante pie para más comentarios graciosos.

Y ahora vamos con las tres entradas que destaco, aunque aclararé que no puse demasiados videos porque en Spiderpig hay tantos, y tan graciosos, que es casi imposible seleccionar sólo tres. Me limitaré a poner tres posts que me llamaron especialmente la atención.

3.- ¿Cómo confundir a un tonto? No sabría decir por qué me gustó este video en concreto, pero lo cierto es que me resultó gracioso. La versión en castellano es incluso mejor.

2.- De vacaciones con los padres. La foto es muy buena, y el título que decidieron ponerle en este post la hace incluso más graciosa.

1.- ¿Cómo sería el quijote escrito por un blogger? Sencillamente excelente. Una buena y cómica crítica sobre el más importante defecto de la blogosfera.

4 comentarios:

  1. Por supuesto SpiderPig también se encuentra entre mis favoritos desde hace tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. ÇMuchas gracias Alan por esta entrada, ya e deje un comentario el otro día pero no se a que se debe que no haya aparecido aún.

    Gracias por lo tanto a ti y a Gatoweb por seguirme desde hace algún tiempo.

    Te haré caso en el punto negativo que comentas, aunque creo que debe haber alguno más :-P

    ResponderEliminar
  3. Spiderpig: de nada. No sé por qué no habrá quedado publicado el comentario, pero me consta que a veces pasa. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un gran blogger el amigo Siderpig, si al final con permiso de Gatoweb diré que somos cuatro gatos y nos conocemos todos.

    Buen análisis Alan.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...