jueves, 6 de noviembre de 2008

El top-3 de "Low Battery"

Low Battery es, según su propio banner, un "blog friki de noticias de actualidad". Con esa descripción creo que todos nos hacemos una idea bastante clara del contenido que nos vamos a encontrar: humor, gadgets, videos, curiosidades, etc.

Se trata de un tipo de sitio al que los lectores habituales de blogs ya estarán acostumbrados, tanto por forma como por los contenidos. El blog se actualiza con regularidad, y en principio me pareció un buen sitio en el que pasar un rato entretenido.

Lo que más me gustó: toda la sección de manuales inútiles me pareció muy divertida. La plantilla, por su parte, está bien ordenanda, es clara y facilita la lectura.

Lo que menos me gustó: escribiendo este post me doy cuenta de que hay pocos detalles extraños y/o curiosos para destacar de este blog. No vi nada demasiado novedoso. Quizás podríamos deducir de esto que le falta un poco de originalidad. Esto tiene solución cubriendo algún tema menos habitual, para dar un poco más de personalidad propia al sitio.

Y ya sin aburrirlos más, paso a los tres posts que más me gustaron de este blog:

3.- ¿Se puede doblar un papel más de 7 veces? Conocía la leyenda según la cual esto era imposible, pero nunca se me habría ocurrido que el National Geographic se pondría a investigarlo. Realmente curioso.

2.- Manuales inútiles, tomo 3: Cómo perder amigos y enfadar a todos los que te rodean. El mero hecho de saber que este libro existe ha hecho que merezca la pena visitar este blog. Aprovecharé los enlaces del post para echar un vistazo al libro, que sin duda tiene que ser muy divertido.

1.- Mejora tus visitas con el "efecto tetas en gravatar". El título lo dice todo. Les aviso que pienso hacer caso de lo que se recomienda en este post, a ver si es verdad que el efecto es tan positivo.

1 comentario:

  1. Hola Alan!!!

    Tio... no he podido resistirme en hacer el experimento de las tetas... jajaja. Estoy espectante por las consecuencias...

    ayyyy, como andamos... :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...