domingo, 16 de noviembre de 2008

El top-3 de "Gratis para todos"

Vamos con el penúltimo de los blogs apuntados a esta iniciativa. Se trata de "Gratis para todos", un blog de humor que recopila imágenes, videos, chistes y todo tipo de material gracioso.

Además de lo ya mencionado, "Gratis para todos" tiene una sección de wallpapers sexys de famosas y varias secciones de curiosidades. Su diseño es parco y sencillo, pero práctico y efectivo. Está todo dividido por categoría de forma que se facilita mucho la navegación. Prácticamente todo se trata de recopilar material, de modo que el blog no busca destacar por la originalidad, sino por ser una buena fuente de recursos divertidos.

Lo que más me gustó: la organización de las categorías es casi inmejorable. Muchas etiquetas, claras, definidas y bien agrupadas. Busques lo que busques está claro que lo encontrarás rápidamente.

Lo que menos me gustó: el título no es demasiado descriptivo del contenido. Y la imagen de la cabecera tampoco parece ser la más adecuada.

Vamos ahora con los tres posts destacados. Elegí un chiste, una recopilación de imágenes y un video, para ilustrar los tres contenidos más abundantes del blog.

3.- Qué harías por una Pepsi. Publicidad gráfica de Pepsi realmente muy buena. Está claro que en el mundo de los refrescos es donde los publicitarios tienen más libertad creativa, y la aprovechan.

2.- Chiste: el genio. Lo dicho, un chiste de esos que sirven para contar entre amigos. En el blog los hay de todo tipo, y a mí personalmente éste me pareció muy gracioso.

1.- Simpsons según South Park. La introducción de Los Simpsons con los dibujos de South Park. No lo había visto, y me pareció que está bastante logrado.

2 comentarios:

  1. Anna: gracias por incluirme, aunque con la iniciativa del "top-3" no sé si lo seguiré, ya que prefiero no acumular muchos posts de intercambios de enlaces seguidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...