jueves, 27 de noviembre de 2008

Cómo sobrevivir un viaje a Israel

Tras el acuerdo de cese al fuego entre Israel y Hamas de hace unos meses, Israel está sufriendo un prolongado período de relativa calma. Esta situación afecta al turismo, los amantes de los deportes extremos y la aventura ya no encuentran el mismo atractivo en la región, prefieren zonas más movidas como Somalia o Pakistán. En un intento por mitigar este contratiempo, el Ministerio de Turismo de Israel ha publicado un nuevo folleto, donde se explica cómo sacarle el mayor provecho a algunas de las mejores actividades recreativas que sigue ofreciendo el país:


Para entrar a la Iglesia del Santo Sepulcro no olvide sus guantes de boxeo, el casco y el protector bucal. Escoja el bando que más le guste y prepárese para la acción. Pase lo que pase, no sirva la otra mejilla.


Vaya un sábado al barrio judío ultra-ortodoxo en Jerusalén con su puesto ambulante de venta de chorizos. Para atraer a la clientela se recomienda llevar una asistente mujer que vista poca ropa.


Entre a un bar gay en Tel Aviv vestido de judío ultra-ortodoxo y explíquele a todo asistente que se preste a oírlo que la biblia ordena castigar las relaciones homosexuales con la pena de muerte.


Si viaja al área que está dentro del radio de alcance de los cohetes de Gaza y escucha una sirena de alarma, descuide, no se deje engañar por la propaganda sionista, los cohetes Kassam nunca hacen daño a nadie. Mejor salga corriendo a cielo abierto alzando un cartel con una flecha que indique "apunte aquí".


Si por error va a parar a los territorios palestinos y le preguntan a que facción pertenece, diga que es usted un judío israelí y que está buscando la oficina de enrolamiento al ejército. Pero por nada del mundo se arriesgue a decirle a un miembro del Hamas que usted es del Fatah o viceversa.

------------------------------------------------------------------

Esta entrada fue escrita por RTB612, redactor de los blogs Asteroide Humor y Pensando Israel. Si te gustaría que escriba en tu blog, puedes dejarle un mensaje para que particpe como bloguero invitado.

5 comentarios:

  1. Aprovecho los comentarios para decir que hacía tiempo que quería escribir algo gracioso sobre Oriente Medio, y no se me ocurría nada. La iniciativa de RTB ofreciéndose como guest blogger me vino genial, y además, el post me gustó.

    Espero que a los lectores de este blog también les guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parto! xD xD xD

    En verdad sí es muy gracioso... por poco lloro de la risa...

    ResponderEliminar
  3. Lo del cartel con la flecha me encantó... me lo imaginé muy "correcaminos vs. coyote" pero me encantó :-)

    ResponderEliminar
  4. Alán, como hiciste para colocar todos esos botones? Hay alguna página con instrucciones?

    ResponderEliminar
  5. RTB: te contesto por correo electrónico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...