miércoles, 15 de octubre de 2008

El "virginity ring" y los Jonas Brothers

Hace poco les hablé del "single ring", un anillo para solteros que básicamente quería indicar que quien lo llevaba era alguien dispuesto a echar un buen polvete. Lo que no mencioné en aquel post es que el anillo de los solteros tiene su propio antagonista: el temido "virginity ring". Este anillo parece estar de moda entre algunos adolescentes mojigatos y reprimidos de EEUU, y básicamente viene a simbolizar la "promesa" de quien lo lleva de mantenerse virgen hasta el matrimonio.

Hasta aquí, nada nuevo. Adolescentes mojigatos y reprimidos por su formación religiosa siempre ha habido, y embarazos no deseados debido a la falta de educación sexual de dichos jóvenes también. Lo notorio de esta moda del "virginity ring" es que se han unido a ella, públicamente, nada menos que los tres "Jonas Brothers", uno de los grupillos de pop adolescente que más suenan actualmente.



Si hace poco me escandalizaba de la escasa actividad amorosa del cantante de Tokio Hotel, lo de estos jovenzuelos me deja anonadado. ¿Me están diciendo que tres chicos de entre 15 y 20 años, con miles de seguidoras que van a gritar a cada uno de sus conciertos, no han aprovechado nunca para echar un mísero polvete? ¡Qué escándalo! Ahora sí que TENGO que pensar que esto es una mera mentira promocional para que los padres retrógrados compren el disco a sus hijos, porque si no, la noticia me haría perder la poca fe que me queda en la humanidad.

Si leemos detenidamente la noticia veremos que no sólo estos Jonas Brothers tienen un contrato con la Disney (¿la misma Disney de la adolescente Miley Cyrus, a.k.a. "Hannah Montana"? Sí, esa), sino que además la mayor parte de su equipo de management está formado por gente que trabajaba con Britney Spears (¿la misma que decía que iba a ser virgen hasta el matrimonio, y cuya hermana, que también trabajaba para la televisión infantil, se quedó embarazada con 16 años? Sí, esa). Con esos datos, yo creo que podemos mantener la fe en que este grupo se comportará como debe hacerlo cualquier conjunto de músicos que se precie: follándose a todo lo que se menea.

En la misma noticia podemos ver que la mayoría de los comentarios son de adolescentes que proclaman su adoración por estos mozalbetes, y que además indican que ellos también quieren ponerse un "virginity ring". La mayoría aducen como motivo el que alguna compañera de su misma edad está ya embarazada, lo cual me hace preguntarme, ¿es que estos críos no saben lo que es un condón? ¿Y la píldora? ¿Y el sexo oral?

Amigos míos, si las opciones son únicamente abstinencia o embarazo adolescente, ya entiendo por qué en EEUU hay tanta gente que apoya las guerras en las que se mete su país. Tanta frustración sexual tiene que generar violencia, está claro.

15 comentarios:

  1. No Alan, es que el anillo es mágico, con él puesto pueden follar cuanto quieran sin perder la virginidad. Además funciona como un infalible anticonceptivo.

    ResponderEliminar
  2. un anillo para gobernarlos a todos hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Pues... Que yo sepa la hermana de Britney trabajaba para Nickelodeon

    ResponderEliminar
  4. Rtb: aaahhhh!! Claro, era eso. ¡Con razón!

    vittt: y para atraerlos a las tinieblas.

    Walter: ok, corregido.

    ResponderEliminar
  5. Estos Jonas Brothers, que hacen gritar a las chicas al igual que los padres de éstas al ver Lehman Brothers...

    Y mira, si te escandaliza que en EEUU haya tanta embarazada a los 16, más lo hará casos de 14 o incluso menos, y no se puede decir que en ese país sean raros, aunque no tengo una noticia aquí para enlazarte.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo vi que en EEUU (donde si no) había padres que se casaban con sus hijas, para mantener su pureza y virginidad hasta el matrimonio. En su boda con su pareja, tenían que intercambiar el anillo de su padre por el de su marido.

    ResponderEliminar
  7. qué morbo toparse con alguien con un anillo de ésos... Debe de haber pegado más tiros que el rifle de charlton heston!

    ResponderEliminar
  8. El "virginity ring" viene con un complemento: el "quita-virginity piercing" en la pùnta del...

    ResponderEliminar
  9. Para mí que el que se lo pone es que no pilla cacho. Estos lo hacen para tener más publicidad.

    ResponderEliminar
  10. pss yo ke sepa el anillo es de la pureza o promeza x ke juraron ate dios ke no tendrian sexo hasta despues del matrimonio

    ResponderEliminar
  11. son weones si quieren exarle putia a alguen que sea con razones los jonas talves sea sierto como no sea cierto pero de seguro no son malas personas y no creo que lo agan por publicidad ya que ellos tiene una religion fija que siguen y talves sean unos de los pocos hombres con mentes normales que no piesan en follar a cada 5 seg de su vida como otros que hablan wea asta por los codos del sexo y se lucen.

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo: sí, sí, es verdad, eso de "exarle putia a alguien" está muy mal. Vergüenza debería darme... Creo.

    ResponderEliminar
  13. babosos
    dejen que ellos hagan lo que quiea y si creen en eso es problema de ellos, y no van a hacer algo haci por publicidad lo hacen porque son reales.
    son cristianos y quieren dar ejempño a otros jovenes

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver el episodio de South Park de los Jonas y el anillo. No lo estaba entendiendo xq no sabía q existiera ese anillo. Y resulta que sí existe, y no es más que una artimaña publicitaria, como dicen en el propio South Parki: una artimaña para venderle a las niñas sexo, asi los cristianos-anafabetos de los padres dejarán a las niñas ser sus fans y les comprarán sus productos. Puro Marketing

    ResponderEliminar
  15. Ponganse el anillito en la punta de la p!j@ y sienten cada follada como la primera vez...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...