domingo, 12 de octubre de 2008

El top-3 de "Conjura de necios"

"Conjura de necios" es un blog variado y entretenido cuyo contenido, a pesar de lo que pudiera parecer, no tiene relación directa con la famosa novela de Kennedy Toole. Hay de todo un poco, con imágenes graciosas, reflexiones irónicas sobre todo tipo de personajes y hasta una novela por entregas sobre la primera vez (pero no la que estáis pensando).

Lo que más me gustó: todo lo del "feísmo". Las postales feas, y en general todas las imágenes que se destacan por su fealdad en el blog. Es un enfoque original, que creo que podría ser incluso más frecuente en esta bitácora.

Lo que menos me gustó: la plantilla me parece mejorable. Por otra parte, falta la opción de suscribirse a través de un lector de feeds (ahora mismo sólo está la opción de hacerlo por mail).

Y sin más dilación, pasamos a los tres posts que me parecieron más divertidos:

3.- Autoliquidación. Una imagen vale más que mil palabras. Este cartel es un reclamo publicitario, como mínimo, muy original.

2.- Odifea feísima. El cartel de esta orquesta no tiene desperdicio. Para lo esperpéntica que resulta, la autora del blog aún ha sido bastante amable con sus protagonistas.

1.- Las pelotas del abuelo. ¿Pueden las pelotas del abuelo ser más grandes que las del mulo? La respuesta, con imagen incluida, después del click.

P.d. Como veréis, estoy cambiando estos posts para pasar más rápidamente a los enlaces, y hacerlo todo en general bastante más directo (de ahí lo de resumir mi opinión en dos párrafos con lo que más y lo que menos me gustó). ¿Qué les parece el nuevo enfoque?

7 comentarios:

  1. En realidad un texto muy largo causa, nauseas.. .xD

    Exlente! ;)

    ResponderEliminar
  2. el día que me quite la vida quiero un cartel igual!

    ResponderEliminar
  3. Buena forma de ver un blog, y sobre todo nos animamos a visitarlos.

    A tu pregunta: estupendo.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con tu apreciación y tan de acuerdo estoy que me voy a llevar un post (te lo había dicho) , el de Carlin ya lo linkeé y ahora otro.
    Estamos con mucho trabajo, Alan.
    Y el mundo entero está hablando del video de la crisis financiera.
    Permiiiiso y gracias

    ResponderEliminar
  5. que que nos parece? muy mal, hombre, muy mal. si quisiera leer algo corto, leeria la transcripcion del analisis intelectual del Presidente George Bush

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu entrada, Alan, y también por tus comentarios. Los buenos se agradecen y de los malos siempre se aprende.

    ResponderEliminar
  7. Ignatia: de nada, ha sido un placer visitar tu blog.

    Vistas las respuestas, creo que seguiré haciendo estos posts con este estilo.

    Tirana: vale, procuraré que no sean TAN breves (aunque lo que mencionas no daría ni para un microblogging de twitter XD).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...