viernes, 24 de octubre de 2008

Diario del internauta neófito: 5. Messenger

Viene de: Capítulo 4. E-mail.
----------------------------------------------------------

Día 72.

Me he instalado un nuevo programa. Se llama "Messenger", y sirve para hablar directamente con la gente que tengo en mi lista de contactos. Es como un chat, sólo que únicamente aparecen mis contactos, y me indica cuáles están conectados y cuáles no. ¡Qué gran aplicación! Esto sí que me parece útil. Ahora podré estar en contacto directo con mis amigos.

Día 74.

Ya tengo agregados a todos mis amigos, a los amigos de mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a sus amigos y a gente que conocí en Internet.

Día 75.

He descubierto algo llamado "emoticonos" con lo que puedo expresar mis emociones. Son muy prácticos. Tengo sonrisas y risas de todo tipo, y hasta uno de un pingüino que se despide con la mano. ¿Los pingüinos se despedirán así en la vida real? Se lo pregunté a la persona que me mandó el icono, y me respondió con una especie de cara amarilla con brazos que subía los hombros en señal de no conocer la respuesta.

Día 76.

No sabía que hubiera tantos emoticonos. Hoy he encontrado más de quince de gente vomitando (para responder a una amiga que me preguntó mi opinión sobre Sarah Jessica Parker) y no he sabido cuál elegir.

Día 77.

Esta noche estuve manteniendo una conversación con cinco personas a la vez. Creo que en algún momento me confundí y le dije a un compañero de trabajo que si quería acompañarme al cine la próxima semana a ver una película romántica. Creía que era una amiga de un amigo, pero no me di cuenta del error hasta después de apretar el "enter". Mi compañero de trabajo me respondió que sí, y luego me puso un emoticono con un arcoiris. Me preguntó qué querrá decir.

Día 78.

Hoy estuve hablando con una chica cuyo avatar muestra una foto suya. Sólo se ve su rostro, pero parece muy atractiva, con un cutis inmaculado y unos preciosos ojos azules. Decidí cambiar mi avatar (un cuadro de Van Gogh con una noche estrellada que reflejaba mi cultura, la profundidad de mis sentimientos y la melancolía de mi alma) por una foto mía sin camiseta. La retoqué con el photoshop para quitarme entradas y granos y añadirme tono muscular. Hemos quedado mañana a cenar.

Día 79.

La chica del messenger resultó tener un cutis similar a la superficie lunar, unos ojos que miraban en direcciones opuestas (y no eran azules, por cierto) y un cuerpo que me recordaba bastante a un ave de corral. ¡Cómo puede ser que la gente mienta de esa manera sobre su aspecto! Estoy indignadísimo.

Día 80.

Hoy me han hablado cuatro personas que no sé quiénes son. He decidido ponerme en estado "no disponible". Algunas personas me siguen hablando. Las únicas que parecen haberse callado son las chicas atractivas y/o interesantes. Necesito un "no disponible" personalizado.

Día 81.

He descubierto lo que significaba lo del arcoiris. Tuve que abrirle una ventana de conversación a mi compañero de trabajo para cancelar lo del cine. Pensé que se enfadaría, pero no fue así. De hecho, me mandó un archivo con las fotos de sus últimas vacaciones. Lo abrí, pero no vi ninguna foto. Supongo que será un fallo del ordenador.

Día 83.

Todos mis contactos (tanto los que sé quiénes son como los que no) me odian profundamente. Al parecer, les he mandado un archivo diciendo que eran fotos y en realidad era un virus. No recuerdo haberlo hecho. ¿Me estaré volviendo loco?

Día 87.

Entre los esfuerzos (infructuosos) para borrar el virus que me había infectado el msn, el formateo del ordenador, la reinstalación de los programas y las conversaciones con los contactos para pedir disculpas (aunque hubo gente que no sólo no sabía por qué me disculpaba sino que hasta me preguntó quién era yo), llevo un par de días sin hacer otra cosa que hablar por el msn. Intenté dormir, pero tengo pesadillas con caritas amarillas que se ríen, lloran y hasta comen grandes platos de pasta.

Necesito unas vacaciones.

--------------------------------------------------

Sigue en: Capitulo 6. El Blog.

9 comentarios:

  1. jajajaa...

    me identifica en un pasado no muy lejano... xDDD

    ResponderEliminar
  2. el smiley que come spaghetti es el mejor! El mejor he dicho!

    ResponderEliminar
  3. Demmony: sin duda, es buenísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo también pasé por esa etapa en la que estás horas y horas enganchado al PC, poniendo caritas y emoticones graciosos a gente que no te importa un pito.

    Ahora conecto el messenger de higos a brevas. Siempre estoy en estado NO CONECTADO salvo contadas excepciones y no tengo ningún emoticono. Me siento liberado. Ingrid Betancourt no sabe la suerte que tiene de no haber tenido nunca messenger.

    ResponderEliminar
  5. Juaaa, poco te extraño messenger...

    ResponderEliminar
  6. loco, el diario del internatua se lleva así de puntos (estoy levantando todos los dedos de mis dos manos).

    muy buenos todos los capitulos

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de las secciones favoritas de la pagina, la sigo atentamente, tanto q me mande un mocaso en el trabajo, igual... me reí. Buenisimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...