viernes, 26 de septiembre de 2008

Maruja habla consigo misma

No tengo la costumbre de limitarme a postear videos y otros materiales ajenos sin aportar nada a la gracia que ya tienen. Menos aún si dichos videos ya han sido enlazados en yonkis y otras páginas con mucho más tráfico que este blog. Sin embargo, en esta ocasión no puedo contenerme. Y es que me reí tantísimo con esto que no puedo dejar de compartirlo con ustedes.

Por si alguno aún no la conoce, les presento a la genial Maruja:


www.Tu.tv

La gracia creo que está no sólo en la increíble Maruja, sino también en la sin par presentadora que logra mantener (a duras penas) la compostura, pero con suficiente expresividad como para hacernos reír porque empatizamos completamente con ella. La misma presentadora ya vaticinó que se haría famosa en internet, como podemos ver en la continuación:


www.Tu.tv

Sencillamente insuperable.

17 comentarios:

  1. unbelievable... estoy sin palabras... simplemente no lo puedo creer....La presentadora se merece el nobel de la paz... unbelievable!

    ResponderEliminar
  2. JaaJAaJAJAJAajaJa!! No, increíble lo que me hicieron reír. Aún así, no entiendo, porque si uno escucha bien se escucha de fondo que hay otra mujer jugando que no es ella. Para mi que Maruja miraba un programa repetido y se creía que era en directo mientras sí hablaba en directo con la presentadora.

    Porque la otra voz de fondo se escucha, no estoy loco, no? NO?! Marujaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con la tirana, la presentadora se merece el nobel de la paz, y el de medicina también.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja impresionante xD

    Que pena de mujer jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Estáis hablando de mí o de la otra Maruja? Porque mira que era pesada esa señora, no me dejaba jugar oyess... Todo el rato hablando con la presentadora y yo esperando mi turno... Sí,sí, muy mal la otra Maruja, yo no...

    ResponderEliminar
  6. A mí me da la impresión de que la buena señora no escuchaba un pijo por el teléfono y estaba intentando responderle a la presentadora de la tele, con el consiguiente caos. En todo caso, yo también pido el Nobel para la presentadora xD

    ResponderEliminar
  7. Increíble, por cierto, no sabía que tu también fueras jugador de poker..

    ResponderEliminar
  8. Tirana: la verdad es que parece increíble. Y sí, la presentadora se merece un premio.

    Ale: si escuchas bien, te darás cuenta que la voz de fondo que se escucha es la de la señora, con unos 20 sec de retardo.

    Rtb: el de medicina sin duda XD

    Maruja: estamos hablando de usted, o de la otra, da igual.

    Aijiru: efectivamente, la señora respondía a la presentadora de la tele, que le llegaba con 20 sec de retardo.

    fallenidol: no lo soy, sólo es publicidad.

    ResponderEliminar
  9. Entonces estoy peor que Maruja! Jajajaja!! xD

    ResponderEliminar
  10. Está muy bueno el vídeo, pero yo estos concursos los prohibía todos.

    Saludos sonrientes.

    ResponderEliminar
  11. El mejor vídeo que he visto en mi vida XD se lo he pasado a varios amigos y no se han podido aguantar de la risa, yo creo que se han convertido en seguidores fieles de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola compañero, me podrías dejar algún mail de contacto? he buscado por tu blog y no he conseguido encontrar ninguno, y lo que me gustaría es hacerte una pregunta. Muchas gracias!

    PD: en mi blog puedes encontrar un enlace directo a mi blog, asique puedes escribirme directamente a mi mail si prefieres. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. A mí estos concursos en general suelen darme un poco de pena. La gente que llama no puede tener mucho juicio, creo yo.

    Este en concreto, lo que ha echo es ponerme de los nervios. Menos mal que la presentadora lo toma con humor, por horas..

    ResponderEliminar
  14. El fin de semana pasado se lo mostré a unos amigos y nos estuvimos despatarrando juntos de la risa. Es mejor que sentarse a ver videos de "japanese game shows".

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me reí muchísimo con esta señora, madre mia qué cruz!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...