lunes, 29 de septiembre de 2008

El top-3 de "Resolviendo la incógnita"

Seguimos recomendando lo mejor de los blogs que han tenido la ocurrencia de apuntarse a esta iniciativa. Hoy le toca el turno a "Resolviendo la incógnita", blog de "TDI", a quien ya conocía por sus textos graciosos en la divertida Inciclopedia (de hecho, TDI fue quien me explicó las formas de uso de esta Wiki paródica).

En el caso del blog, "Resolviendo la incógnita" se dedica a recopilar todo tipo de curiosidades que va encontrando por la web. Sus entradas son muchas veces cómicas, aunque no siempre, y en todo momento interesantes. Aunque a veces echo de menos un poco más de aportación personal y original de su autor (me consta que tiene ingenio), lo cierto es que el blog vale la pena.

Vamos sin más demora a ver los tres posts que me parecieron más destacables:

3.- ¿Cuál es la causa principal de los accidentes de tráfico? La respuesta después del "click". El chiste final, aunque simplón, seguro que les saca una sonrisa.

2.- Joven intenta inmolarse para ir al cielo y matar a Jesús. La noticia es real, y no tengo nada más que aportar que pueda hacer ese título más atrayente de lo que ya es.

1.- Preguntas tontas, respuestas estúpidas. TDI se sumerge en las profundidades de "Yahoo! respuestas" para traernos esta recopilación tan friki que casi parece mentira que sea real. No dejen de leer la primera respuesta a la pregunta sobre las partes de Goliat. No tiene desperdicio.

Antes de despedirme, en la parte de crítica ¿constructiva? diré que eso de que las letras del nombre del blog estén en movimiento continuo en la pestaña de navegación me parece vistoso los primeros tres segundos, y molesto de ahí en adelante. Por lo demás, como ya dije, algo más del ingenio original de TDI seguro que daría más personalidad al blog.

7 comentarios:

  1. ¿Cómo ? ¿Había que apuntarse para esto?
    Bueno, cuando quieras podés criticar el mío, me encantaría que me cantaran la justa y me destacaran los tres posts también.


    A este blog le falta que los comentarios se abran en ventana nueva así podemos seguir leyendo el post mientras comentamos (no pediste crítica pero hace rato que te lo quiero decir)
    No es lo mismo la ventana nueva de Firefox.

    ResponderEliminar
  2. mafa: tomo nota de lo de los comentarios. En realidad, tengo pendiente cambiar el formulario por la nueva opción que da blogger, para ponerlo en la misma página del post. A ver si lo hago esta semana.

    En cuanto a apuntarte, en este post se explica cómo. Estaré encantado de hacer la review de tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya cambié lo de los comentarios. Espero que haya quedado todo bien. Si alguien tiene algún problema, que me lo diga.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Perdona el ataque, pero me ha encantado tu sitio y necesito ayuda para escribir un libro sobre jóvenes españoles y sexualidad, te agradecería muchísimo si me pudieras echar una mano (no pensemos maaaaal!!)! ;-D
    Gracias por anticipado! Prometo recompensa en cañas!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post, tomaré nota de lo que has dicho para así mejorar el blog.

    ResponderEliminar
  6. Raksha: emmmm... Vale, va para un "top" de comentarios raros. Con mis 28 tacos, me parece que no te sirvo ya para tu estudio, a juzgar por lo que veo en tu blog.

    TDI: de nada, espero que te sirva. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a lo dicho por Alan sobre el movimiento de las letras y lo de usar más material original.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...