miércoles, 10 de septiembre de 2008

El top-3 de "Gatoweb"

Hoy vamos con una de las entregas que más me costaron para la iniciativa "El top-3 de tu blog en Humor por Horas". Se trata nada menos que de Gatoweb, uno de mis blogs favoritos, y de los que más tiempo llevan en mi lector de "feeds".

¿De qué trata Gatoweb? Como su propio nombre indica, los gatos son el tema principal. También hay posts buenos y variados de otros temas (humor, videos curiosos, gadgets llamativos...), pero sin duda es la temática felina la que más distingue a este blog. Su sección "¿Sabías que...?" te contará muchas curiosidades interesantes sobre estos animales (muy recomendable para todos los que tengan gatos), mientras que en "Tu gato en Gatoweb" podrás enviar la foto de tu mascota para que aparezca en el sitio.

Tengo que decir que me costó mucho seleccionar unicamente tres posts, ya que Gatoweb es un blog lleno de contenido que me gusta. Intenté seleccionar entradas que, o bien sean muy divertidas, o bien sean interesantes también para gente que no tenga gatos. Ahí van las elegidas:

3.- Cómo darle una pastilla a un gato. Este post lo elijo porque es un excelente resumen de las dos caras de Gatoweb. La primera mitad es una guía realista y bien explicada sobre cómo hacer esta difícil tarea. La segunda parte es un texto muy gracioso de estos que circulan por internet, y que ilustra la afición de este blogger por recopilar material divertido relacionado con nuestros felinos.

2.- El gato submarinista. Un video que me parece realmente sorprendente. A este gato no sólo le gusta nadar (lo cual ya es bastante raro) sino que además reacciona muy bien cuando el loco de su dueño decide construirle un casco de submarinismo adaptado a su anatomía, y lo lleva a recorrer el fondo de la piscina.

1.- El gatito de Koko. Una historia realmente conmovedora sobre la famosa gorila "Koko", que demostró que los seres humanos no somos los únicos capaces de adoptar mascotas de otras especies. Impresionante, curioso, y realmente muy bonito. Vale la pena leer el post entero.

Por último, decir otra vez que recomiendo echar un vistazo largo a este blog. Incluso aquel al que no le gusten especialmente los gatos podrá encontrar más de un video divertido y alguna imagen curiosa, mientras que aquellos interesados por los animales en general y los felinos en particular tendrán un sitio interesantísimo y divertido donde pasar un buen rato.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Alan, esperaba una crítica feroz y en cambio me encuentro con este fantástico post, al final voy a creer que Gatoweb gusta de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Gatoweb.Y regala camisetas como elegancia cero. ¿Podemos intercambiar?nbpvd

    ResponderEliminar
  3. Esas son las letras que garantizan que soy yo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gatos, sobre todo el mío, Viejuno.

    Seré fan de gatoweb a partir de ahora, gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  5. gatoweb: de nada. La verdad es que tu blog está entre los que más me gustan, sin dudas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...