miércoles, 17 de septiembre de 2008

El top-3 de "Crucemos los dedos"

Seguimos destacando los tres mejores posts de los blogs que se apuntaron a esta iniciativa. En este caso le toca a "Crucemos los dedos", un blog que habla de todo un poco, con bastantes temas de actualidad, y siempre con un tono cargado de sarcasmo e ironía que hace que la lectura resulte bastante entretenida.

Lo mejor es ese tono que acabo de mencionar, que el autor del blog lo utiliza para criticar de la mejor manera diversas hipocresías que uno se va encontrando en la vida política local (en este caso, de Canarias) y mundial. Entre las cosas malas diría que la "Noche estrellada sobre el Ródano" no me parece la imagen más apropiada para la cabecera dada la temática del blog, y que un archivo con los posts antiguos bien accesible no estaría de más (para hacer esta selección me habría resultado útil), por no hablar de una lista de categorías.

Como no había archivo, fui navegando desde los posts más recientes hasta los más antiguos página a página. Después de un buen rato leyendo entrada tras entrada, me queda claro que los posts de los últimos meses son los mejores. Los más graciosos y los mejor escritos. Está claro que este blog va mejorando según avanza el tiempo, lo cual siempre es una buena señal. Y ahora sin liarnos más, vamos a comentar los tres posts que más me gustaron:

3.- Las tetas de Mónica Bellucci y Halle Berry. Con ese título no me cabe la menor duda de que este post le traerá al autor muchos visitantes de Google que no se encontrarán precisamente con lo que estaban buscando. Lo que hay aquí es un post ingenioso, gracioso y con final inesperado.

2.- Me están amenazando y yo con estos pelos. En algunas entradas recientes, el administrador del blog se encuentra con que un par de individuos se dedican a proferirle amenazas violentas. Se lo toma de la mejor manera, aprovechando la circunstancia para hacer más humor a su costa.

1.- Dudas existenciales. A partir de la ridícula "noticia" que recientemente apareció en un periódico español, explicando por qué es tan difícil aplastar una mosca, el autor del blog se plantea un par de dudas de las que más de uno querría saber la respuesta.

5 comentarios:

  1. Mmm... vueltas con la barra lateral, las categorías y todo eso (es que todo el mundo me lo dice pero uno es un poco vago). Tendré que arreglarlo, pero mejor otro día...

    Sobre lo demás, espero que no hayas sufrido más de lo debido... Cuídese y nos leemos.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no, de sufrir nada. El blog está muy bien. De hecho, lo agregué a mi lector de feeds. Y sobre lo que dices: te entiendo. Yo hace meses que quiero cambiar la forma de poner comentarios y dos o tres detalles formales más, pero nunca me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver. Noche estrellada fue un post de uno de mis blogs alguna vez, me gusta mucho esa pintura así que empezamos bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. mafa: jeje, sí q empecé bien. Bueno. no digo q el cuadro no esté bien, sólo que no me encaja con la temática de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Disculpen por citar a otro humorista pero ese encabezado me hace acordar un poco a este personaje: http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/136192.php

    o este: http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/160764.php

    ¡Lo demás esta bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...