El cantante de Tokio Hotel: ¿tres años sin besar a una chica?

| martes, 30 de septiembre de 2008
Según leo en El Periódico de Catalunya, el cantante del exitoso grupo alemán "Tokio Hotel" se lamenta de que hace tres años que no besa a una chica. El hecho de que no diga nada sobre besar a un chico hará que más de uno dude (una vez más) de la orientación sexual de este muchacho. Personalmente, voy a sobreentender que el cantante es hetero, ya que eso hace que su afirmación sea todo lo ridícula que quiero que sea para burlarme de él en esta entrada.

Da igual lo malo que seas ligando, lo tímido que seas para hablar, lo feo que seas... Da igual incluso que tengas un cuerno de rinoceronte implantado en medio del pecho de tal forma que te sobresalga de la ropa. Si eres el cantante de un grupo famoso, tienes que follar mucho. Es tu obligación moral. Tu folleteo compensará la escacez de todos los pringados que te adoran deseando ser tú (y que lo hacen tan poco que tienen telarañas en la entrepierna), y así reestablecerá el equilibrio kármico del universo. Porque amigos, si los cantantes famosos tampoco echan polvos, entonces entraremos en un desquilibrio en el continuo espacio-tiempo de consecuencias imprevisibles.

Aunque si lo pensamos en un sentido global, podemos ver lo siguiente: los estados dan billones a los bancos para salvarles el culo y todo el mundo lo acepta, el iPhone tiene tal éxito que hacen cola para pedirlo, en España comienza la décima edición de "Gran Hermano" y ahora un cantante famoso se pasa años sin besar a una chica. ¿Puede ser que los seres humanos, por fin, nos estemos volviendo irremediablemente imbéciles?

En fin, espero sinceramente que las declaraciones de este joven cantante no sean más que una sarta de mentiras para mantener su imagen de triste/melancólico/emo o lo que cojones sea, porque si es verdad tendré que perder definitivamente mi fe en la humanidad.

Y para terminar el post, el video de Monsoon, que no por esto deja de ser una buena canción.

11 comentarios:

GatoWeb dijo...

Irremediablemente...
Alan: 2 cosas, 1ª debes ver Zeitgeist y 2ª tu columna "Lo más comentado" hace días que se la ha ido la olla y me enseña unas cosas rarísimas.

Kenbill dijo...

Debería probar con lesbianas, su aspecto va más con ellas.

Alan dijo...

Gatoweb: sí, ayer y hoy me fijé en lo de los más comentados, pero como a veces fallaba y se arreglaba solo, pensé que esta vez sería igual. Parece que no es así, de modo que tendré que ponerme a ver qué pasa. Tomo nota de lo de Zeitgeist.

Kenbill: na, es demasiado melancólico para eso :P

Alan dijo...

Gatoweb: según explican en blogger buster, parece que el código dejó de funcionar para todo el mundo, y para colmo la chica que lo hizo está de viaje. En fin, espero que lo arreglen pronto.

mvp14 dijo...

Los humanos somos irremediablemente imbéciles, la cosa es darse cuenta lo antes posible y aceptar nuestras limitaciones.

Y te agradezco que hayas cambiado el sistema de comentarios, mucho más fácil ahora

Filoctetas dijo...

Hum, ¿Zeitgeist el documental sobre la religión? No está mal pero leí por ahí que algunos datos son erróneos o tendenciosos. De todas formas, yendo al tema, ¿con la cantidad de fans que tienen estos grupos como es posible que simplemente no señale a una y se la lleve a su camerino? Joder, no estamos hablando del folleteo, solo es un puto beso xD.

Alan dijo...

mvp14: me alegro de que te guste, yo también creo que este sistema va mejor.

Filoc: ayer vi Zeitgeist. La religión no es el tema principal, sólo la primera parte. El tema central es la manipulación.

Vargtimen dijo...

Normal, las chicas se debieron cansar de que les robara la laca y el rimmel london.

Recogemos lo que sembramos.

Anna dijo...

Uff con esos pelos, cualquiera le besa sin miedo a perder 1 ojo

Anónimo dijo...

es re puto le gustan los chicos a ese
hasta allgunos creen ke es una chica!!!

Anónimo dijo...

te amooooooooooooooooooooooo bill te amooooo me daa iiwual lo que digaaan para miii zz un hombreziito hermosoooooooooooo miii amorrrrrrrrrr te reeee amo con locuraaa ss el amoor de miiii vidaa te amooooooooooooo bill te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bzz hermosooooooooo teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo miii amoooooooor te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...