jueves, 14 de agosto de 2008

Souvenirs desde Suecia

Mi hermana (los que habitualmente leéis los comentarios la conoceréis como "Demmony"), que está de vacaciones en Suecia, me ha pedido que le diga qué quiero como souvenir de las tierras escandinavas. Para poder responder con criterio, decidí ir a Google y buscar "Sweedish", a ver qué podía encontrar. En la búsqueda de imágenes encontré algunas opciones que me gustaron. Concretamente, me pareció muy atractivo el segundo resultado, que paso a copiar y pegar:

De todas formas, creo que voy a tener que reconsiderarlo, porque los "Hummer" son muy caros para el presupuesto de mi hermana, y su consumo de gasolina también lo es para el mío. Y para los que estábais pensando en otra cosa: ¿por qué siempre la idea fija, eeehhhh?

(...)

Bueno, de acuerdo, las chicas tampoco estarían mal, aunque dudo mucho que se presten a venir con un lazo de "recuerdo de Estocolmo" (Demmony: si encuentras alguna que sí se preste, no lo dudes). Otras opciones podrían ser:

- Un masaje sueco. No sé muy bien cómo se puede meter en la maleta, pero tiene pinta de ser muy relajante.

- Un "fire steel" sueco. Hasta hoy no tenía ni la menor idea de lo que significaba "fire steel". Ahora descubrí que es una especie de palo de acero que genera chispas para hacer fuego en todas las condiciones. Dada mi enorme afición a ir al monte a hacer senderismo (creo que lo hice nada menos que cero veces en los últimos cien años, y ninguna de esas veces llevé un mechero) creo que me resultará enormemente práctico.

- Unos mosquetes suecos del siglo XVII. Si el índice de criminalidad de Barcelona sigue en aumento, puede que los termine necesitando. Un par de mosquetes siempre vienen bien para alejar a los maleantes.

- Un recolector de fresas. Este artilugio pretende imitar la forma en que los osos recolectaban fresas, frambuesas, etc. Es tan práctico que puede aumentar de 2 a 10 veces la velocidad de una persona a la hora de recolectar fresas. No sé cómo pude vivir sin uno de estos hasta ahora, pero está claro que necesito uno ¡YA!

Así que ya sabés, hermanita, ahí están las sugerencias. Si no conseguís ninguna de estas cosas, cualquier otra que sea "typical sweedish" estará bien, con la posible excepción de cualquier extracto de la discografía de "ABBA".

5 comentarios:

  1. Demmony in SVERIGE15 de agosto de 2008, 1:27

    Ahora por listo te quedas sin regalo.
    ...
    ...
    ...
    Naaaah no soy tan mala. Algo encontraré. Pero prohibido quejarse!
    El lunes se me acaba la joda, hablamos then.
    Hej då

    ResponderEliminar
  2. y un sombrero mexicano típicamente sueco?

    ResponderEliminar
  3. No sé, ¿qué tal un premio Nobel para fardar en el blog? Aunque personalmente le sugiero a Demmony que te traiga la discografía completa de Abba.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la sugerencia de Vitt sobre el típico sombrero mexicano de Suecia. Una folclórica bailando sevillanas típicamente suecas también me vale.

    Lo del nóbel me gustó. Más que la discografía de ABBA, sin duda. Aunque si Demmomny es tan aficionada al cachondeo como Vargtimen, seguro que me termina trayendo un póster de "Waterloo" XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...