sábado, 9 de agosto de 2008

Los hombres de Paco: duda existencial

¿Alguna vez habéis visto una escena de la serie "Los hombres de Paco"? Los que respondáis que no, bien por vosotros, podéis consideraros afortunados. Los que respondáis que sí, quizás podéis ayudarme con esta duda.

El otro día vi unos minutos de esta serie. Como excusa diré que estaba haciendo zapping y me picó el mal de la curiosidad, y si eso no es suficiente... Alguien me obligó. Alguien... Malvado y cruel. El caso es que no puedo dejar de pensar una cosa. Si los padres de Sara, Paco y Lola, tienen este aspecto:

¿Cómo puede ser que la joven Sara tenga este aspecto?

No se trata solamente del atractivo físico. A lo mejor a Lola los años la trataron muy mal, y Paco se volvió rechoncho por la mala alimentación, vaya uno a saber. Pero... ¿De dónde salió ese color de ojos?

Está claro: Sara es la hija del butanero. Bueno, eso si en el barrio de Paco el butanero era un inmigrante nórdico. Si no, no se explica.

12 comentarios:

  1. Misterios de la vida jajaja

    Yo he visto casos reales mucho peores que este en los que te llegas a plantear si los hijos son adoptados xD

    Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que el paso de los años se carga totalmente la belleza de algunas personas.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no veo esa serie, sin embargo no me perdí un capitulo de la primera temporada y me pareció de lo mejor de la tele en aquél momento.

    ¿Tanto ha perdido la serie?

    En cuanto a la niña, fue engendrada por los extraterrestres.

    ResponderEliminar
  3. Spiderpig: pues sí, aunque este caso es especialmente flagrante.

    Petur: pues por lo que he visto, últimamente la centraron en el culebrón entre la chica esta y el policía más joven. Evidentemente, estos actores no son los más adecuados para hacer una historia dramática, y además el rollo culebrón es bastante coñazo. Aunque lo que vi de la época en que era más bien comedia también me pareció bastante tonto, la verdad, pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Peor es cuando en una serie cambian a un actor por otro, que te preguntas quien fue el cirujano que l@ operó.

    No suelo ver series españolas por lo que no puedo opinar mucho sobre estas.la verdad es que ha habido momentos en los que parecía que todo el mundo veía una serie menos yo que no sabía ni de que iba, como Los Serrano (bueno, esta solo tuvo éxito al principio), Los hombres de Paco, El internado (no digo que esté mal, solo digo que está mejor que el resto de serie españolas aunque sigue sin convencerme del todo)...

    ¿Alguien sería capaz de explicarme de que va esta serie? No es que no la conozca, es que primero era una comedia de unos policías torpes, después un culebrón...y ya no de que va. :S

    ResponderEliminar
  5. A mi cuando me contaron que a uno de los polis lo porculizaron en la cárcel o algo así ya lo flipé en technicolor.

    ResponderEliminar
  6. TDI: pues sí, por lo que he visto, primero iba de polis torpes, y luego se centraron en el culebrón entre uno de ellos y la hija del protagonista.

    Filoc: ¡hostia! Eso no lo sabía. Pues se les ha ido la olla, pero mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola peque,

    resulta que al que violaron fue a POVEDILLA, que es ese de las gafitas. He estado indagando y al parecer lo metieron en la carcel por pederasta, no se como ha terminado en ese lio.

    Besos!

    LunaRoja

    ResponderEliminar
  8. Sería horrible si todas las hijas se parecieran a su padre. :o)

    ResponderEliminar
  9. Mi querido hermanito, el hermano de natasha y su mujer tienen ojos negros y sus hijos tienen ojos verdes (una) y celestes (el otro).
    asi que no intentes ocultar que te encanta "los hombres de paco" con estás falsas paradojas

    ResponderEliminar
  10. arielito: me descubriste!! Es verdad, es mi serie favorita y me grabo todos los capítulos. Lo de la violación de Povedilla que comentan más arriba me tiene traumado. Sniff...

    ResponderEliminar
  11. yo tengo los ojos verdes. mis padres los tienen marrones y mi hermana tambien. Eso es por los abuelo o parientes anteriores. Solo por tener los ojos de distinto color tengo que ser la hija de el butanero de mi barrio?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo: el abuelo materno de la chica tampoco se parece a ella, ni tiene sus ojos. En cuanto a los paternos (ignoro si aparecieron en la serie), con lo moreno que es Paco no cuadra que tengan ese aspecto ni los ojos claros. Es evidente que no hay el más mínimo parecido entre la actriz y sus supuestos padres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...