miércoles, 20 de agosto de 2008

Frases sobre EEUU

Leyendo un libro de frases graciosas encontré unas citas sobre EEUU que me parecieron francamente llamativas. No quería dejar de compartir algunas con ustedes. Me pareció especialmente ilustrativa la sexta.

"Norteamérica es la única nación de la historia que, milagrosamente, ha pasado de la barbarie a la degeneración sin el intervalo habitual de la civilización", Georges Clemenceau.

"Mis antepasados eran puritanos procedentes de Inglaterra. Llegaron a Estados Unidos en 1648 con la esperanza de encontrar unas restricciones mayores que las que permitía la ley inglesa en esa época", Garrison Keillor.

"Debemos mantener a Norteamérica entera y segura y sin corromper". Al Capone.

"Los norteamericanos son una raza de convictos y deberían darnos las gracias por cualquier cosa que les permitamos que no sea colgarlos", Samuel Johnson.

"Ser francés en el extranjero es sentirse miserable; ser norteamericano en el extranjero es hacer que otras personas se sientan miserables", Ambrose Bierce.

"La leva consiste en blancos que envían a los negros a luchar contra los amarillos para defender la tierra que ellos les robaron a los pieles rojas", James Rado.

"Mis negocios se llevan de acuerdo con una ideas estrictamente norteamericanas y van a seguir así", Al Capone.

"Los periódicos norteamericanos son demasiado grandes, y su papel higiénico demasiado pequeño", Ernest Bevin.

7 comentarios:

  1. Me gustó especialmente la última jajajjaja saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me han gustado más las de la leva y la de ir al extranjero

    ResponderEliminar
  3. "..Es un pais que no sabe hacia dodnde va, pero esta decidido a establecer el record de velocidad en llegar alli" - Laurence J. Peter

    ResponderEliminar
  4. Tirana: muy buena, otra cita que vale la pena tener.

    ResponderEliminar
  5. que pena, yo vivo en este bello pais que todos odian (USA) y me encanta, porque hay espacio para todos, para los que queremos la paz y el amor y para los que, como ustedes, quieren verles las espinas, que pena que no vean la grandeza de este pais y su gente buena, que pena.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo: ¿y hay espacio para los que pueden escribir con buena ortografía y otros signos de puntuación aparte de la coma? ¿Y para los que captan la ironía mordaz? ¿Y para los que saben leer y se dan cuenta de que varios de los autores de estas frases son, de hecho, estadounidenses?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...