jueves, 7 de agosto de 2008

¡A follar, que el mundo se acaba!

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, mañana se enciende el LHC, el famoso acelerador de partículas que va a hacer algo como recrear un big-bang en miniatura, o algo así, para probar no sé qué cosas de la física cuántica (¿a que me explico muy bien?).

Ante esta perspectiva, más de uno anda diciendo que se nos vendrá encima el fin del mundo. Así es, mientras la mayoría de los físicos dicen que el experimento tendrá éxito y se probarán cosas muy interesantes, una pequeña minoría anda por ahí comentando que nos vamos a morir todos. Mi compañera de trabajo comentó al respecto: "¡mañana es mi cumpleaños, no se puede acabar el mundo!". Personalmente, defiendo la teoría ultra-minoritaria de que nadie va a morir, pero las radiaciones producidas harán que a todas las mujeres del mundo les aumente el tamaño y la firmeza de sus pechos (no tengo ninguna prueba, pero me gusta pensarlo).

En fin, que seguramente estarán todos equivocados, el experimento fracasará, no pasará nada y habremos tirado a la basura varios miles de millones de euros. Pero por si acaso, esta noche hay que follar, que mañana puede que ya no haya tiempo.

ACTUALIZACIÓN (08/08/07): finalmente todo se quedó en nada. No encenderán el aparato hasta el diez de septiembre. Lamento mucho haberos incitado a practicar el sexo sin motivo alguno. Espero que sepan disculparme.

6 comentarios:

  1. bueno... Yo soy de los que pienso que nos e acabará mañana, si no el 7 de septiembre que es cuando hacen otra prueba diferente.

    Entonces ya me joderá más, porque habré estudiado todo el verano para no poder hacer los exámenes de septiembre.

    Conclusión: No voy a estudiar y voy a intentar follar a diario :-)

    ResponderEliminar
  2. Ja, las protestas dieron resultado, los chinos se quedan sin olimpiada

    ResponderEliminar
  3. jajajaja desde que estoy en esta celda nadie me habìa hecho reìr... pero si la han hecho reìr a ELLA... diablos!!!

    ResponderEliminar
  4. La prueba se hace al final el DIEZ de septiembre, pero vamos, que no se lo diré a mis amigas, y les propondré tu consejo sobre follar sin piedad por si acaso

    ResponderEliminar
  5. No he parado de follar, pensando que esto se acaba...

    Voy a hacer un descanso y seguiré luego hasta el 7 de septiembre, y si esto no se acaba el que acabo extinguiendome soy yo.


    Saludos estenuados.

    ResponderEliminar
  6. jejeje me gusto el articulo... pero mira la fecha :S ahorita es que me vengo a enterar! y menos mal porque se me habia olvido follar =P

    PD: Todavia sigo esperando el fin del mundo T_T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...