miércoles, 13 de agosto de 2008

El top-3 de "Memorias, de Fallenidol"

Vamos con la tercera entrega de esta iniciativa. En este caso, me dedicaré a comentarles el blog de Fallenidol, "Memorias", en el que su autor recopila tanto hechos curiosos o graciosos que se haya ido encontrando como anécdotas propias y algún cómic original.

Este blog lo conozco desde hace ya muchos meses, y tengo que decir que está entre los primeros que aparecieron en mi lector de feeds. A su autor lo conozco ya desde hace más tiempo, y en general siempre me ha gustado su estilo de humor. En cuanto al contenido del blog en sí, se ha ido definiendo más con el tiempo, y creo que va mejorando y adquiriendo personalidad propia. Me gustó lo que hizo de ir incorporando sus viñetas originales, y en general creo que el blog va siempre a mejor. Es un sitio sumamente recomendable para pasar un rato entretenido.

De todas formas, en este top-3 se me ocurrió recuperar algunos posts antiguos, donde Fallenidol ya iba perfilando su buen hacer "blogueril". También lo hago porque últimamente hay más posts de autores invitados, debido a las vacaciones del administrador del blog. Las entradas que elegí son las siguientes:

3.- Treeze #4: el autor. Sabía que quería destacar alguna de las entradas de este personaje inventado por Fallenidol, pero la verdad es que hasta el último momento dudé sobre cuál seleccionar. Seguro que cada uno de los lectores del blog tendrá una viñeta favorita diferente, pero a mí me gustó esta por ser la primera vez que combinó un personaje real con uno ficticio. En general, recomiendo un repaso a toda la categoría de estos cómics. Se leen rápido y son entretenidos.

2.- Errores divertidos en Windows. Como solemos hacer los que tenemos blogs con humor, Fallenidol también menciona a veces algo gracioso que se haya encontrado por la web. En este caso, tenemos unos videos satíricos sobre los famosos mensajes de error de Windows que me parecieron muy buenos.

1.- Informático al rescate. De todas las anécdotas personales que hay en este blog, ésta es sin duda la que más me hizo reír, con diferencia. Aunque a primera vista les parezca larga, recomiendo que la lean de principio a fin. En serio, no tiene desperdicio.

Y aquí termina el repaso al blog de Fallenidol. No tengo muchas críticas que hacer, ya que si al principio me parecía que este blog se dispersaba mucho, ahora ya va pareciendo que tiene un carácter propio más definido, lo cual siempre es bueno. A todos nos gusta saber qué nos podemos encontrar en nuestros sitios favoritos.

Por último, les recuerdo que si quieren que su blog aparezca aquí, todavía pueden apuntarse a la iniciativa.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por comentar el blog compañero. Además me pasé por los otros blogs que comentaste y se echan unos ratos muy buenos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...