El top-3 de "Humor a Lewa"

| sábado, 9 de agosto de 2008
Vamos con la segunda entrega de la iniciativa "El top-3 de tu blog en Humor por Horas". En este caso, el blog apuntado es "Humor a Lewa", donde su autor, "Kalco", recopila textos, imágenes y videos para hacer reír a sus visitantes.

Este es un blog que sorprende por su frecuencia de publicación muy desigual. Hay meses con más de 100 posts, y otros con menos de diez. Yo diría que esto lo convierte en un sitio más adecuado para tener entre los favoritos del navegador que para vigilar en el lector de feeds. Un blog, en definitiva, para visitar de cuando en cuando, nevegando por la categoría que más nos guste para reírnos un rato con un poco de lo más gracioso que circula por la red.

El punto fuerte es que, después de varios de esos meses plagados de entradas, el blog ya tiene una gran cantidad de contenido por el que navegar. En cuanto a lo que hay que mejorar, diría que hay que buscar más novedades. En el blog se recopilan muchos textos, ya casi clásicos, que los aficionados al humor en la red ya hemos leído muchas veces.

Y ahora vamos con los tres posts que destaco. Como criterio mantengo la idea de destacar contenido que no hubiera visto ya en otros sitios, y que además, por supuesto, me haya gustado.

3.- Nunca había visto la foto de este mono. No sé que me gusta más, si la cara o el peinado. Está como para buscar la imagen en alta resolución y ponerla de fondo de escritorio.

2.- Impresionante lo que hacen algunos para verle las bragas a las compañeras de oficina. En serio, hay que ser MUY baboso para usar el ingenio de esa manera. No sé que es más patético, si la forma en la que termina el video, o que esté colgado en la red.

1.- Cuando un invitado va a un Reality Show, suelen poner un rótulo que resume en una frase el motivo de su aparición allí. Pocas veces el resultado es tan hilarante como en este caso.

Y aquí termina esta review. Espero que se rían con las entradas que recomiendo, y recuerden que, si quieren promocionar su blog (no tiene que ser necesariamente un blog humorísito), aún pueden apuntarse a esta iniciativa.

1 comentarios:

Kalco dijo...

Si, es verdad la irregularidad en los post en los meses anteriores, es que últimamente me interiorizado mas en el mundo blogger. Por otra parte, si, en un principio solo me preocupaba de COPY & PASTE ... ¬¬ hjahjajaja... pero ahora intento darle mi toque a las fotos, a los videos, intento investigar mas sobre lo qeu encuentro...

Gracias alan, espero mejorar desde ahora a un futuro mas próximo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...