Dana Carvey subtitulado en castellano

| lunes, 11 de agosto de 2008
Los habituales de este blog ya conocen mi afición a subtitular videos de youtube en los que aparezcan comediantes anglo-parlantes que me parezcan graciosos. Ya lo hice con George Carlin y con Sarah Silverman, y ahora me parece un buen momento para hacerlo con algún comediante que practique un humor un poco más "blanco", por así decirlo. Un humor apto para todo público. Además, hace tiempo que quería incluir en este blog a Dana Carvey.

La mayoría de ustedes sólo conocerán a Dana Carvey por haber representado a Garth Algar en la película Wayne´s World (junto a Mike Myers). Pero lo cierto es que Carvey es conocido por mucho más en Estados Unidos. No sólo es uno de los más famosos comediantes de "stand up comedy" del país, sino que hasta tuvo su propio programa televisivo.

En este caso, me dediqué a subtitular un video que encontré en el que este humorista aprovecha para hacer parodia de las baladas de rock y de las letras tontas en general. Interpreta su canción "Cortando Brócoli", con la que se hizo muy conocido en Estados Unidos.



Espero que les haya gustado el video. Si hay otro humorista que consideren que se debería subtitular, no dejen de recomendármelo.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Alan!!! EStoy de vuelta!! Sigo vivo!!!

Vuelvo a Bloggear... te veo por aquí, vale?? un abracete tio!

Anónimo dijo...

Hola mi amor,

ya averigüé la autoría de la frase que no sabíamos el otro día:

"Los miserables, buscan otros más miserables para sentirse felices"
Víctor Hugo

Besitos!

Anónimo dijo...

Ya que tenés la voluntad, no probaste con Bill Maher o con Stephen Colbert.

Creo que el stand up "The decider" de Bill Maher es genial, igual que "El Colberto reporto gigante"

Saludos!

Alan dijo...

Jorge: buenísimo, ya me pasaré por tu blog a ver qué tal.

Tania: tiene lógica. Victor Hugo escribió la novela "Los Miserables".

Anónimo: de Bill Maher pensaba subtitular lo del rap "traducido" al idioma de los blancos. De Colbert no conozco nada, voy a buscarlo a ver qué tal es.

gåliä (en sueco) dijo...

JAJAJAJAJA
She´s chopping brocoli!
Que grande...

Che nene, si no me decis lo que queres que te lleve de Suecia no te llevo nada ehhh asi que decime algo, mandame un mail, comentame una foto en Facebook o sino NADA DE NADA :-P

Yo soy re "jevi" re jodido...

Yo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...