miércoles, 2 de julio de 2008

Sarah Silverman: video subtitulado

Los habituales del blog ya conocen mi afición a subtitular videos de youtube que me hayan parecido especialmente graciosos. Hace algun tiempo subtitulé algunos buenos monólogos de George Carlin, un humorista políticamente incorrecto, muy bueno, tristemente fallecido hace unos días. Ahora quería variar un poco, y traerles a una comediante estadounidense que tampoco es tan conocida en el mundo hispano parlante como podría ser. Se trata de Sarah Silverman.

Es probable que a alguno de ustedes les suene el nombre, por aquel video cómico tan gracioso, y tan famoso, en el que cantaba aquello de "I´m fucking Matt Damon". Pues lo cierto es que Sarah Silverman no sólo es famosa por esa canción, sino también por sus buenos monólogos de humor. En este caso, quise subtitular un video en el que aparece en el programa de Conan O´Brien. Me gustó porque algunos chistes son tan fuertes que incluso el propio presentador se sorprende por ellos. Sin más preámbulos, los dejo con el video (recomiendo dejar que se cargue completo antes de verlo, así funciona mejor).




Espero que les haya gustado. Últimamente mucha gente me está pidiendo, sobre todo en youtube, que subtitule más videos de George Carlin (sobre todo con motivo de su muerte, porque al salir en las noticias sus monólogos están siendo más vistos que en otras épocas). Si los lectores del blog están de acuerdo, me pondré con ello. Si por el contrario, veis otro video cómico en inglés que merezca unos subtítulos, decídmelo, y puede que me ponga a ello.

9 comentarios:

  1. Definitivamente una de mis comediantes favoritas.. yo casi me caigo de boca cuando anunciaron que pensaban ponerla como invitada en Family Guy. Estan hechos el uno para el otro.

    ResponderEliminar
  2. para cuándo relojes con puntitas de cóccis de bebés chinos embelleciendo la esfera?

    ResponderEliminar
  3. Tirana: sería genial verla en Family Guy.

    Vittt: qué gran idea. Habría que patentarla.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya venía siguiendo a Sarah Silverman desde hace tiempo.

    Salió en escuela de pringaos si mal no recuerdo (una película regular), pero en sus monólogos es una autentica genialidad. Cómo utiliza una capa de inocencia para despues mostrar lo mordaz que puede llegar a ser.

    Un acierto Alan.

    ResponderEliminar
  5. Descoyuntada me quedé!
    LOL
    Ah x cierto he de pasarme x tu casa xa daros los regalos. A ver cuando.
    Besinhos (besiños, portugueses)

    ResponderEliminar
  6. Jaaajaajaaaja!!! Grandioso, y me sumo el pedido de los subs de George Carlin!

    ResponderEliminar
  7. jaja muy buena comediante,

    quiero confesar que no la conocía,

    pero creo que se ha ganado un fan jeje.


    Off-topic: oye Alan que te parecería intercambiar enlaces, espero tu respuesta, por el momento te agrego a mi blogroll.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué poca gracia tiene esta tía...

    ResponderEliminar
  9. en mi opinion no es nada graciosa.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...