miércoles, 9 de julio de 2008

Músculos de silicona

Sabes que vive en una sociedad completamente esquizofrénica cuando lees que los hombres están empezando a implantarse músculos de silicona. No sólo eso, sino que la demanda está creciendo tanto, que supera a la oferta. Ahora sí. En serio, ahora sí que lo he visto todo.

Sin embargo, pensándolo bien, esto no es más que una evolución natural de lo que estábamos exprimentando. Hace décadas que la cirugía estética era algo cada vez más normal (en ocasiones, con resultados realmente horribles). Si hasta hace poco se pensaba que 90 de pecho era la medida ideal, ahora asistimos a espectáculos realmente dantescos de falta total de proporciones en los cuerpos de las divas femeninas.

Ahora tocaba el turno a los hombres. Después de que se generalizara el tema del bótox, y todo tipo de estiramientos en la cara, ahora es el turno de los músculos. ¿Para qué matarse en el gimnasio cuando podemos simplemente recurrir a un implante? ¿Fuerza, buen estado físico, estar en forma? ¿Eso a quién le importa? Se trata de aparentar, lo demás es secundario. Lo dije cuando hablé del aumentax, y lo repito ahora: vivimos en un mundo de pajeros.


Y digo yo: ¿para cuándo los implantes de silicona en el cerebro? Con un poco de eso para suplantar a la materia gris, y algún libro para llevar bajo el brazo (uno de física cuántica, por ejemplo), pareceríamos tremendamente listos. Luego, cuando alguien nos preguntara algo, le podríamos responder: no lo sé, pregúntale a mi cirujano, que como no me alcanzaba, le pagué con mis neuronas. Sí, nos volveríamos imbéciles con esa cirugía, pero al fin y al cabo... ¿No es lo mismo que lo que estamos haciendo ahora?

ACTUALIZACIÓN: una lectora me indica que los implantes de silicona para la cabeza ya existen. Increíble, pero cierto.

8 comentarios:

  1. bueno, ya existe algo parecido llamado syntol, que se inyecta en el músculo.

    Lo hizo famoso un tío llamado Greg Valentino.

    ResponderEliminar
  2. hasta donde puede llegar el hombre ...por querer mas todo el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Petur: sí, lo de Greg Valentino lo conocía. Pero ese caso al menos se veía como algo muy freak, un tipo que estaba realmente jodido. Ahora se empezará a ver como algo normal :(

    ResponderEliminar
  4. Lo del implante de cerebro no les gusta en exceso, de momento simplemente lo usan para parecer más altos...

    http://www.20minutos.es/noticia/362506/0/crecer/cinco/centimetros/

    ¿Inteligencia contra belleza? Ya hay ganador.

    ResponderEliminar
  5. Divertido y reflexivo!
    Buen post!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Que asco! No puedo creer que se pongan siliconas en los músuculos los hombres....
    puaj.
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. ana: muy bueno, voy a agregarlo al post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...