Más noticias graciosas

| sábado, 26 de julio de 2008
Los lectores habituales ya conocen mi afición a recopilar noticias graciosas en este blog. Hace algunas semanas que no lo hago, y ya va siendo hora de recordar qué sucesos ridículos ocurrieron estos últimos días en el mundo.

Desde Brasil nos llega la noticia de un niño de once años que, al ser atacado por un pitbull, reaccionó mordiendo al perro en el cuello. Al parecer, la rápida reacción del infante lo salvó de sufrir daños muchos peores, ya que si él no se hubiera adelantado, habría sido el perro el que lo habría mordido en el cuello. Tomo nota. A partir de ahora, si me ataca un elefante lo aplastaré yo primero, si me ataca un mosquito le chuparé la sangre, y si me ataca un violador le daré por el...

En Nueva Zelanda, unos padres perdieron temporalmente la custodia de su hija por haberla llamado Talula hace el hula de Hawai. Si en algún post anterior comenté el caso del niño sueco al que sus padres quisieron llamar Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116, ahora nos enteramos de este otro caso de padres cabrones para nombrar a los hijos. Cuando en España tuvo tanto éxito la primera edición de Operación Triunfo me enteré de un niño al que habían llamado David Bustamante (así tal cual). Si a los de Talula les quitaron la custodia, a estos últimos creo que directamente habría que enviarlos a la cárcel.

En Estados Unidos, un pastor religioso sufrió un accidente en una motocicleta... Mientras daba un sermón. Al parecer, el párroco quiso andar unos metros en moto para simbolizar el concepto de la unidad. Tras el accidente, me imagino que ahora estará estudiando un poco más el concepto de la curación. La pregunta es, ¿qué hará este párroco cuando quiera explicar a sus feligreses el pecado capital de la lujuria?

Por último, nos enteramos de que, también en EEUU, un gran comercio tuvo que cerrar durante horas porque vieron un objeto que parecía una bomba. Cuando vino la policía, descubrieron que en realidad se trataba de unas barritas de queso, puestas de tal forma que simulaban un explosivo. Me pregunto cómo se puede simular una bomba con queso, y no consigo una respuesta satisfactoria. En cualquier caso, creo que la marca de queso debería aprovechar la noticia para sacar una nueva campaña publicitaria. El slogan está clarísimo: "barritas de queso, una auténtica explosión de sabor".

Y ya está. Esas son las noticias graciosas de esta semana. Espero que les hayan gustado.

7 comentarios:

Hasta los cojones. dijo...

Spectrum y airbamboys forever, je, je, je…

Gracias y un abrazo con menos tiempo que nunca .

RTB612 dijo...

Tulula hace la hula, que nombre tan bonito, si hasta rima.

Gudproyect dijo...

Pobre niño, llamaro david-bustamante, qué verguenza...

Vargtimen dijo...

Tienes que buscar en el 20 Minutos la noticia de la enfermera de 19 años a la que una compañera le robó un billete de nosecuantos pesos y lo recuperó gracias a que había dibujado un pene en el billete. Mujer precavida vale por dos.

Un saludo. Ya he vuelto de vacaciones.

LA TIRANA dijo...

En esa misma noticia de Talula hace el Hula, viste lo de aquel chico que llamaron "refugio de autobus numero 16"?

http://www.comcast.net/articles/news-odd/20080724/New.Zealand.Bizarre.Names/

Alan dijo...

Vargtimen: sí, esa también es muy buena.

Tirana: otro nombre terrible. La verdad es que hay algunos padres demasiado jocosos últimamente.

Anónimo dijo...

Que cura mas loco!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...