sábado, 5 de julio de 2008

Googlea, googlea. Un meme

Me pasan, desde gatoweb, un meme que consiste en buscar en Google tu nick y el nombre de tu blog, para ver qué resultados se obtienen. Bien, vamos a ello.

Buscando "Humor por horas" salen más de cinco millones de resultados, porque son palabras muy habituales. Afortunadamente, el primer resultado es este blog, y los cuatro siguientes son referencias a él. Si busco todo junto ("humorporhoras") los resultados se reducen a unos 604, y lógicamente todos los resultados apuntan hacia aquí (bueno, comprobé sólo los primeros veinte, pero me figuro que el resto seguirán igual).

Mi nick es mi nombre de pila, Alan, que siendo un nombre relativamente normal, ofrece más de 256 millones de resultados. No me puse a comprobar cuántos apuntan a mí, ni pienso hacerlo (tengo bastante tiempo libre estos días, pero no TANTO).

Y ahora toca pasárselo a alguien. No tengo ni idea de quién querrá hacerlo, pero de momento se lo paso a TDI, Fallenidol, Petur y Filoctetas. Si cualquier otro quiere hacerlo, que se apunte.

3 comentarios:

  1. Que sorpresa verme ahí.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió gratamente que tu blog apareciera de los primeros al buscar el mío, sinónimo de tu buen hacer (y de mi publicidad sinverguenza)

    Un saludo y que pases buenas vacaciones (si las tienes)

    ResponderEliminar
  3. Senovilla: eso te pasa por dedicarme videos XD.

    Fallenidol: ¡maldita sea! ¿Salgo cuando se busca tu blog? Maldita injuria. Voy a demandarte como hizo la SGAE con los que hicieron que aparecieran con la palabra "ladrones". XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...