martes, 29 de julio de 2008

Google Knol: Google es una empresa que busca... ¡Más beneficios! ¡Dios mío, qué escándalo!

Me acabo de enterar de que los artículos del nuevo Google Knol están apareciendo sospechosamente arriba en las búsquedas del gigante de internet. Esto podría indicar que... Google está favoreciendo un sitio de Google en sus resultados, en lugar de regalarle tráfico a la Wikipedia (que no puede controlar y donde no percibe ingresos). ¿Podría esto ser cierto?

Además, se comenta que las páginas que tienen el analytics de Google o el adsense de Google obtienen más visitas provenientes de Google. ¡¿Podría ser que esta empresa quiera favorerse a sí misma?! ¡¿Podría estar ocurriendo que una empresa privada quiera, ante todo y por encima de todo, obtener los mayores beneficios posibles?!

¡¡¿Acaso están pensando en ganar dinero ANTES que en darnos el mejor servicio, perfecto e impoluto, libre de los intereses del vil capital?!! ¡¡¡QUÉ GRAN ESCÁNDALO!!!

(...)

(...)

En serio gente, ¿alguien me podría explicar de qué se sorprenden?

6 comentarios:

  1. La gente, que se aburre. Si hicieran algo más útil que dedicarse a criticar cosas absurdas.

    ResponderEliminar
  2. Veo normal que Google busque beneficios, pero lo que no me parece bien es que se crean los dueños de internet.

    ResponderEliminar
  3. Raúl: no se lo creen, lo son. Por otra parte, no es que yo diga que me parezca bien, sólo digo que no sorprende a nadie, es el comportamiento normal de cualquier empresa privada en un sistema capitalista: intentar abarcar todos los beneficios posibles y tender al monopolio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Soy el único que piensa que "www.google.com/loquesea" tiene más pagerank que "www.wikipedia.org/loque sea" y lo ve normal, por muy nuevas que sean las páginas o poco viitadas?

    Por otra parte añado... que no me extrañaría que google no mida su propio pagerank sino que tiene puesto siempre el máximo o simplemente algún puntito por encima de la página de Adobe (creo que era esta la que más tiene)...

    ResponderEliminar
  5. Su buscas buscador en Google no sale Google de primero. Por lo menos ahí son un poquito humildes XD.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...