martes, 29 de julio de 2008

Diario del internauta neófito: 3. Emule

Viene de: Capítulo 2. Porno.
----------------------------------------------------

Día 28.

Me han dicho que con esto de internet puedo bajarme música y películas a través de un programa llamado "Emule". Voy a bajarlo, a ver qué tal.

Día 29.

Esto de Emule parece que funciona. Se bajaron varias canciones bastante rápido. He decidido animarme a bajar discos enteros, y también algunas películas. Me pregunto si esto afectará de alguna manera a los derechos de autor. No me gustaría incumplir ninguna norma.

Día 30.

Ya se bajó un disco entero. Las películas están en ello. Me recomendaron una serie actual que se llama "Lost". También la puse a bajar.

¿Conseguirán los autores algún beneficio de todo esto?

Día 32.

Esta mañana vi por fin una película que ya se había bajado. Tengo varios discos pendientes para escuchar, espero tener tiempo entre esta noche y mañana. Quizás mañana se termine de bajar algún capítulo de "Lost" y pueda ver algo.

Día 34.

Ya he visto los primeros episodios de "Lost". Me gustó, parece interesante, y engancha bastante. Puse a bajar las primeras temporadas enteras. Mañana hay un concierto de uno de los grupos que me bajé el otro día, espero poder ir.

Día 38.

¡¡¡¿Por qué tardará tanto en bajarse la segunda temporada de "Lost"?!!! Ayer terminé la primera y no puedo aguantar más. Esta tarde me pasé media hora mirando cómo se movía la barrita de la descarga. Aproveché para poner a bajar veinte discos más.

Día 40.

Mientras esperaba que se bajara la tercera temporada de "Lost", esta tarde me compré una camiseta de la serie. Tengo unos setenta discos pendientes para escuchar, y más de veinte películas para ver.

Día 41.

Me acabo de enterar de que hay gente que quiere acabar con el Emule. ¡Malditos ladrones! Espero que la furia del infierno caiga sobre ellos. Tengo ochenta discos pendientes para escuchar. Las películas ya ni las cuento.

Día 45.

Ya terminé de ver la cuarta temporada de Lost. No sé qué voy a hacer con mi vida a partir de ahora.

Día 46.

Me metí en una web de series, y apunté varios nombres para bajarme. Mientras tanto, creo que aprovecharé para escuchar todos los discos y ver todas las películas que tenía pendientes.

Día 51.

Por fin terminé de verlo todo. Hace varios días que no duermo... Ni como... Ni voy al baño. Mi compañero de piso se empezó a quejar del olor.

Día 56.

Antes de ayer se cortó la luz durante quince minutos. El ordenador perdió la conección y se cortaron todas las descargas, algunas de las cuales habían estado un día entero esperando antes de comenzar. Me dio un ataque epiléptico debido a la impresión. Ahora estoy en el hospital. Le pedí a mi compañero de piso que me traiga el portátil, a ver si aprovecho para ver unas descargas que tenía pendientes.

-------------------------------------------------------
Continúa en: Capítulo 4. E-mail.

7 comentarios:

  1. ¿Y le cabe todo en el disco duro? Que se compre 50 pen-drives

    ResponderEliminar
  2. Conozco a mas de uno con esa historia xD,... pero sin hospital.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me he reído muchísimo, también leí los otros capítulos, me alegro de haber encontrado este blog. Seguiré por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. bastante buena la opinion me rei bastante sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, me alegro de que les haya gustado.

    ResponderEliminar
  6. Como la vida misma. Hasta Febrero sin la 5ª de LOST. ¿Y ahora qué veo yo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...