viernes, 11 de julio de 2008

Concurso de monólogos en Barcelona: la gran final

Hoy actualizo para contarles que pasé a la final del concurso de monólogos cómicos que comenté hace unos días. La final tendrá lugar el próximo jueves 31 de julio, seguramente también a eso de las 22.30, y con toda seguridad también en la salad broadbar (Aribau 191, casi esquina con Diagonal).

Les cuento que esta primera fase fue muy bien. Según la gente que me había visto en otras ocasiones, ya se me está notando más suelto en el escenario, así que estoy muy satisfecho. Por otra parte, el público se rió a pesar de que cuando salí al escenario estaban muy fríos (la concursante que había salido antes que yo no les había sacado muchas risas), con lo cual también me quedé muy contento.

Para la final tengo que preparar otro monólogo, y aunque tengo un texto que iría bien, creo que voy a preparar unos gags nuevos que se me han ido ocurriendo anoche (después de ver cómo estaba el ambiente, ya tengo más claro que tipo de chistes van a funcionar mejor). La entrada seguirá siendo libre y gratuita, así que otra vez aprovecho para invitar a los lectores de Barcelona a asistir. Dado que a la final sólo van llegando los más graciosos, creo que la noche del 31 puede ser muy divertida.

P.d. Estoy pendiente de recibir la grabación del monólogo. Esta vez puede que cuelgue un pequeño extracto en youtube. Si lo hago, lo pondré también aquí.

8 comentarios:

  1. Oeee OEEee Oeee Oeeee... Que conste que sí que fui (aunque después me pirara tan rápido). ¿Para la final que vas a hacer? UMMM MISTERIO MISTERIOSO!

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima no poder estar en Barcelona. Bueno te deseo toda la suerte del mundo y espero que para los que nos resulta imposible ir, puedas colgar aunque sea un pequeño trozo de tu actuación.

    Y enhorabuena por pasar de ronda.

    ResponderEliminar
  3. Demmony: gracias por venir. Ya te contaré lo que tengo en mente.

    Fallenidol: gracias. Si puedo, colgaré algo. Aún no me lo mandaron, pero espero recibirlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabías que destacaron tu artículo de "Cómo matar con un rollo de papel higiénico" en la portada de la Inci? Es cierto es cierto lo he visto!!! (estoy en el laburo y me aburro)

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya avisaras quien es el ganador¡ paso para decirte que ya legue a las 100 entradas y saludarte¡

    buno pasate¡ nos vemos¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. Te deseo lo mejor en la final!! Y espero que puedas subir las grabaciones por que será gracioso sin duda

    ResponderEliminar
  7. figura, yo tambien llegue a la final del Broadbar del dia 31... el de la tunica y eso... bueno, queria saber si tenias algo de los videos que nos iban a mandar o si tienes algun telefono. un abrazo y gracias
    te dejo mi email: amartinezs1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo: a mí tampoco me mandaron al final la grabación. No sé qué habrá pasado con eso, pero yo tampoco lo tengo. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...