lunes, 7 de julio de 2008

Bombay TV: a reírse subtitulando

Bombay TV es una web en la que se pueden elegir unos pequeños clips de películas de Bollywood, y ponerles unos subtítulos de forma casi automática. Es ideal para hacer pequeños cortos graciosos.

En el blog de Vinagre Asesino, la página es aprovechada para lanzar un concurso en el que uno se puede apuntar hasta el 1 de agosto. Más allá de eso, me parece que estos vídeos tienen muchas posibilidades para el humor, y de momento me lancé a hacer algunos. A ver qué les parecen.

Primero, vamos con la versión india de "El señor de los anillos".



Ahora, una escena de una conmovedora confesión.



Y para terminar, no podía faltar un musical. Curiosamente, me pareció que en la versión original ya cantaban en castellano, aunque la letra parece no tener mucho sentido, y si no, juzguen ustedes mismos (la letra empieza poco después de la mitad del vídeo).

7 comentarios:

  1. me gustaron todos y el ultimo habia que mandarselo a Pablo motos el del hormiguero, porque es cierto que parece que canta en español

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron geniales, sobre todo el primero y lo del último es muy curios. Realmente parece castellano!!!

    Un saludo avinagrado.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos XD Me ha encantado el cutreGandalf, "...si eso no cuela dame un besito..." xD Realmente parece que dicen eso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me encantó el último!! Buenísimo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los 3 Alan! Voy a ver si se lo paso a algunos amigos para que intenten hacerlo...lamentablemente yo no tengo el don!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que haya gustado. Y recomiendo a todos que se animen, con esos vídeos, seguro que algo gracioso se les ocurre :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...