jueves, 12 de junio de 2008

Premios e iniciativas

Hoy toca mencionar un par de premios que me han enviado. Aprovecho además la ocasión para comentar un par de iniciativas que seguro que a más de uno les parecerán interesantes.


Primero los premios. Bueno, en realidad se trata de uno solo, pero que me dieron al mismo tiempo en dos blogs diferentes. Tanto DaniBai como Pitufina me mencionan en este premio:



Agradezco a ambos el haberme mencionado. Por mi parte, le paso el premio a todos los que están en mi blogroll, que seguro que se lo merecen.

Ahora las iniciativas. Primero, en TensaiWeb se ofrecen a ayudar a los bloggers más novatos, concretamente, haciendo que consigan mejorar el posicionamiento en google. Todos sabemos que aparecer más arriba en Google puede aportar muchas más visitas, y con esta iniciativa se puede conseguir mejorar el posicionamiento de una búsqueda concreta, lo cual puede ser muy útil para potenciar un buen post.


Por último, menciono a Vinagre Asesino. En este caso, Vinagre no nos trae exactamente una iniciativa, sino que simplemente nos avisa que se va de vacaciones. Para que alguien mantenga su blog activo mientras no está, avisa que busca blogger (precio a convenir). Eso sí, hay que saber escribir buenos posts sobre informática y blogs, con "algún que otro manual práctico".

Y ya está, espero que alguna de estas iniciativas os sirvan de algo. Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Honrado estoy...Al fin y al cabo, no son tatos los blogs que están ahí, por lo que recibo este premio con mucha felicidad!

    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y todos los que te quedan amigo, tienes un blog estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. elchapa: de nada.

    Senovilla: gracias compañero.

    ResponderEliminar
  4. Amigo gracias por la publi pero al final Senovilla y otros me convencieron de que programe unas entradas y listo.

    Un saludo avinagrado y gracias de todos modos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...