martes, 17 de junio de 2008

Noticias ridículas, 04-16/06

Los lectores habituales ya saben que me gusta incluir en el blog las noticias graciosas que voy leyendo a lo largo de la semana. Pues bien, estos días me encontrado con varias de estas noticias ridículas que vale la pena mencionar.

Una pareja de ateos es sorprendida manteniendo sexo oral en un confesionario. Ocurrió en la ciudad de Cesena, Italia, y fueron descubiertos por uno de los feligreses. Al parecer, el párroco indicó a la prensa que se realizaría una ceremonia para "purificar" el confesionario. Personalmente lo considero inapropiado. Creo que deberían guardarlo como una reliquia. Si el chico consiguió llegar al final, podrían buscar en los restos alguna cara de un santo, y promocionar el milagro por todo el mundo. Si la gente recorre medio mundo para ver una sábana, por el confesionario de la santa felación seguro que saldrían corriendo.

Un muerto gana las elecciones en una alcaldía rumana. La gente lo votó, como lo habían hecho siempre durante décadas, porque los habitantes del pueblo no querían cambios. La pregunta es, ahora que ha ganado las elecciones, ¿cuáles serán sus prioridades de gobierno? ¿Más comodidades en el cementerio municipal? ¿Ataúdes subvencionados? En fin, no sé qué puedo comentar para hacer esta noticia incluso más absurda. ¿Soy el único que piensa que "El alcalde zombie" es un buen nombre para una película de serie B?
ACTUALIZACIÓN: noticia de última hora. Petur me informa que, ante la gran cantidad de científicos que están emigrando, el alcalde zombie propone duras medidas contra la "fuga de cerebros".

Un estudio holandés demuestra que el viernes 13 no es un día de mala suerte. Al parecer, ocurren menos accidentes que en los viernes normales, y también hay menos robos y menos incendios. Sólo puedo pensar una cosa: ¿cómo puede ser que, teniendo drogas legales, los holandeses estén TAN aburridos como para ponerse a investigar semejante tontería? En algún sitio leí que el 80% de las personas piensan que hay demasiadas estadísticas. Éste sería un buen ejemplo de que tienen razón.

8 comentarios:

  1. Ridulas, la realidad del mundo es mejor cuando es divertida y no tragica,

    ResponderEliminar
  2. Hola cielito,
    pues como empieza a ser costumbre, me paso por aqui a ver que cositas cuentas y de paso a verte la carita tan linda que tenes...

    Me gustó lo del alcalde zombie!! que malos son los cambios... quien habla de negar la realidad¿¿?? jejeje

    Besos de colores!!

    Tania.

    ResponderEliminar
  3. Calo: pues sí, quizás no estaría de más que este tipo de noticias tuvieran más difusión.

    Tania: hola! Me alegro de que te pases por acá. Gracias por lo de la carita :) Besos para vos también.

    ResponderEliminar
  4. Rtb: fijate que justamente me lo estaba comentando ayer XD

    ResponderEliminar
  5. Próximas noticias:

    Ante la gran cantidad de científicos que emigran, el alcalde zombie impone fuertes medidas contra la fuga de cerebros.

    ResponderEliminar
  6. Petur: jajajajajajaja... Buenísimo, me encantó. Creo que lo voy a incluir en el post.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como dicen por aqui, hay gente pa to

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...