lunes, 9 de junio de 2008

Más "SEO" ridículo

Ahora que ya ha pasado mi primer "efecto Meneame", y que ya también hace tiempo que se desvaneció aquel curioso "efecto Botoliss", creo que ya va siendo hora de que retome las frases más extrañas por las que la gente llega a mi blog desde Google.

- "Zoofilia con madre": sí en serio. La pregunta al ver que alguien busca esta frase es la siguiente: ¿se refiere a la madre de él, a la madre del animal, o a la madre del topo ("topotamadre")?

- "Videos de concursos de robotizar": y digo yo, ¿en qué consisten estos concursos? ¿Se trae a alguien y hay que añadirle circuitos hasta que parezca un robot? ¿Dónde se hacen? ¿Y quién los graba? ¿En youtube permiten estas cosas sin poner el filtro de censura? Y sobre todo, ¿cuándo demonios hablé yo de este tema?

- "Top ten pezones": a ver... Yo puedo entender que haya un "top ten" de buenos pechos. Pero, ¿un top ten de pezones? ¿Y eso con qué criterio se mide? ¿Influye el color? ¿El ángulo en el que apuntan? Mejor no respondan, creo que prefiero no saberlo.

- "Negra obesa foto": hay mucho enfermo suelto por la red, está claro. Eso sí, juro por lo que queráis que en mi blog no encontró lo que buscaba. Seguro. Que lo busque en el "sexyono", a ver si tiene suerte.

- "La puta madre del google": yo creo que éste estuvo buscando un buen rato sobre un tema en concreto, sin éxito, y después de perder la paciencia terminó escribiendo esto. Curiosamente, Google tiene dos padres, pero ninguna madre.

- "Hay o no hay videos de peliculas romanas de los años 60": ¿en dónde? ¿En mi blog? ¿En internet? ¿En el universo?

- "Donde se pueden escuchar canciones conocidas pero con humor": fácil. Pon una canción conocida, y pídele a alguien que te cuente un chiste mientras la escuchas.

Por último, quiero comentarles que, tal y como pensaba, la frase "tu puta madre en almíbar" ya me trajo más de una visita.

10 comentarios:

  1. "Zoofilia con madre" la frase parece sencilla, pero esconde numerosos enigmas. Yo creo que se podría hacer una investigación sobre esto.

    Me pregunto lo mismo, si la zoofilia es con la madre, debería de salir el hijo también, porque sino sería una señora cualquiera, fuera madre o no. Si fuera la madre del animal, entonces no sería zoofilia. Yo me decanto por la tercera opción.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, leyendo tu entrada fuí a fijarme en las entradas que llevaron a alguien hasta mi blog, y aunque no son tan desopilantes como las que publicás, encontré un par que me llamaron la atención:

    - "como cuidar los pies ante extensas caminatas"

    y

    - "que pasa cuando le arrancan las antenas a unas hormigas"

    Lo que más gracia me causa, sobre todo en la segunda, es el modo de ingresar el criterio de búsqueda.
    Es como si Google fuera un tipo: "Hola Google, ¿cómo andás? Che... ¿me podrás decir que pasa cuando le arrancan las antenas a unas hormigas?"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora recién entiendo el chiste del la madre del topo...

    ResponderEliminar
  4. Tdi: jejejej... La verdad que da para mucho.

    Matías: efectivamente. Hay mucha gente que parece que le habla a Google como a una persona. En mi caso también hay búsquedas de ese estilo.

    Walter: jejejejej... Hombre, es todo un clásico.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en nuestro blog, pasate a recogerlo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. tienes un premio en uno de mis blogs, en leyendas de pitufina, pasate a recogerlo cuando quieras

    ResponderEliminar
  7. DaniBai y Pitufina: gracias!! Luego me paso a recogerlos :)

    ResponderEliminar
  8. A fin de cuentas los humanos también somos animles. Incluso en los zoológicos te puedes encontrar con seres humanos.

    ResponderEliminar
  9. Como estoy muy aburrida, se me ocurrió buscar si en Gúguel siguen apareciendo esas cosas... Aquí mis resultados:

    "Zoofilia con madre": Post "Zoofilia, un tema espinoso". Lo de "madre" salió de un comentario: "Madre mía, si hay cada personaje suelto que... xDDD." Sólo puedo decir una cosa: xD.

    "Videos de concursos de robotizar": Post "Atención al cliente: un video satírico". Lo de "concurso" viene por "Vota por este blog en el concurso de "La Blogoteca"", y lo de "robotizar" de "¿No les parece odioso cómo se están "robotizando" hasta el extremo todos los servicios de atención al cliente?" Por supuesto.

    "Top ten pezones": Por más que busqué, no lo pude encontrar. Lástima... Pero, en mi opinión, debe ser del post "Los pezones son el demonio".

    "Negra obesa foto": Post "Dios mío, ayúdame". Lo de "obesa" sale de "Es algo obesa, morena, y lleva en cada muñeca tantas pulseras de colores, que si las juntara todas podría hacer un túnel que atravesara el Pirineo." Lo de "negra", de "Encima del mostrador le acabo de dejar la bandeja negra con dos relojes de marca "Calypso"." Y lo de la foto viene (otra vez) de un comentario: "carpe diem tiene razón: la foto no tiene desperdicio ... ¿ eres tú en la foto ?" Lo que es no buscar en "Imágenes" de Google.

    "La puta madre del google": Post "Tu puta madre en almíbar". Sí que dió resultado...

    "Hay o no hay videos de peliculas romanas de los años 60": Ni idea. ¿Tienes algún post que incluya las palabras "videos", "películas" y "60" (aunque no te refieras al año)? Ya sabes, vale tanto el post en sí como los comentarios y propagandas.

    "Donde se pueden escuchar canciones conocidas pero con humor": Tampoco, y, de hecho, al buscar en Gúguel sólo se ve este post. Curioso, ¿verdad?

    Bien, eso es todo por hoy (mentira, estoy tan aburrida -y me gusta tanto este blog- que estoy leyendo todos los archivos, así que es muy probable que vuelvas a leer de mí). Buenas noches (en Buenos Aires son las 12:30)... por ahora.
    Sally.

    ResponderEliminar
  10. @Sally: buenísimo, increíble que aún algunas de esas frases apunten a este blog. Lo de las películas romanas supongo que habrá llegado al post de los errores históricos en películas, y lo de las canciones conocidas pero con humor, supongo que a algunos de los posts en los que mencioné a comediantes que combinan los monólogos con las canciones graciosas. Me alegro de que te guste el blog, saludos desde Barna.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...