lunes, 23 de junio de 2008

La Naranja Mecánica

¿Y si tuvieras que elegir una tipografía para tu empresa? ¿Usarías una fuente de esas que se pueden encontrar por internet? ¿Te conformarías con alguna de las que tiene tu procesador por defecto? ¿Intentarías ser original? Si tu respuesta es "ninguna de las anteriores", quizás te sientas identificado con el dueño de este camión:

Lo vi el otro día, caminando por Barcelona, y no me pude resistir a hacerle una foto. No me malinterpreten, me encanta "La Naranja Mecánica", y usar la tipografía de una buena película no es que me parezca mal. Pero... ¿Entregas a domicilio, de muebles (es decir, entrando en la casa), que me recuerden a esa película precisamente? No creo que me fuera a dar una sensación muy positiva, no sé si me entienden.

6 comentarios:

  1. esa compañia parece que te quito la idea de violaciones y asesinatos, y ademas parece que te venden muebles mas comodos para este fin.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente se estará preguntando LA NARANJA que?, y ese es el secreto de una buena publicidad, hacer que algo te suene y te resulte familiar, vende mucho.

    saludos amigo y buena foto y comparación.

    ResponderEliminar
  3. Tirana: no se me había ocurrido, los podría contratar para el transporte XD

    Senovilla: pues sí, la táctica tiene su sentido, es verdad.

    Walter: pésima noticia :(. Merece un post al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Bueh, me parece una buena idea usar fuentes creativas y no las típicas de toda la vida. ¿Para cuándo una charcutería con la fuente de Star Wars?

    ResponderEliminar
  5. Es un tipo de letra muy atractivo. Quien haya visto la peli temblará como los de los muebles vayan de blanco y con bombín...

    Buen sitio.

    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...