viernes, 27 de junio de 2008

El reloj

Este reloj tiene cronómetro, pulsómetro y termómetro. Tiene un contador de calorías para que lo uses mientras haces deporte, a la vez que el contador de pulsaciones te va indicando cómo va tu ritmo cardíaco y el radar te informa si hay algún tío/a bueno/a en los alrededores para que te pongas a ligar.


Este reloj tiene radio incorporada y chip mp3 para que le pongas las canciones que te venga en gana. Cuenta con un mini procesador con wireless y un detector de voz con el que le puedes dar instrucciones para navegar por la red y dictarle emails. Además si le haces una pregunta te busca la respuesta y te la da en cuarenta y ocho idiomas distintos. Es compatible con DVD, BLU-Ray y Wi-Fi.

Este reloj tiene, en la parte de atrás, una célula fotoeléctrica que te informa de la temperatura, la presión ambiental, la humedad del aire y las posibilidades de lluvia. En caso de ésta, se abre automáticamente un paraguas, pese a que el reloj es sumergible. Si el paraguas no se abre a tiempo el reloj acciona el secador de pelo, y después te peina (pero no dejes que te lo tiña, que siempre te lo deja demasiado rubio).

Este reloj se puede usar para hacer submarinismo, puenting, parapente y misiones espaciales estratosféricas. La pantalla es de plasma. La pila, de litio. El cristal, de zafiro. La caja, de Titanio. La tapa, de piedra de meteorito.

La correa está disponible en el material y el color que quieras, porque lógicamente es un reloj híper-personal y customizable al máximo. ¿La quieres de plástico verde fosforescente? La tienes. ¿La quieres de oro macizo bien brillante? La tienes. ¿La quieres de piel humana, concretamente la piel del escroto de tu mayor enemigo en el mundo? Se puede arreglar (pagando un extra, por supuesto)...

-Y da la hora?

-Ehh...

----------------------------------------------------------------

Esto me lo mandó Demmony. Espero que les guste.

8 comentarios:

  1. Joder, ¿un reloj que da la hora?, que será lo siguiente, ¿pedirán un telefono para llamar? o ¿aparecerá un funcionario que trabaje?
    Donde iremos a parar...

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajaaaj!! Siempre me hago la misma pregunta cuando me empiezan a mostrar relojes con sus "chiches" xD

    ResponderEliminar
  3. La hora, señor mío, mírela usted en su teléfono movil, en su pda, en su portátil, en su cámara de fotos o en su mp3. Esto es un reloj de calidad ¿se entera?

    ResponderEliminar
  4. Triple JUAJUAJUA. ¡Me mató lo del saca-paraguas-pero-es-sumergible!. Juajuajuajua. Ya no tengo reloj, veo la hora en el celular, el computador, el reloj de pared de la cocina o le pregunto a alguna chica que me llame la atención; los relojes de pulsera son para vender.

    Saludos.

    PS: ¿¡Prwkvybh!? ¿A quién se le ocurre un captcha en galés? :D.

    ResponderEliminar
  5. Aproveché para leerme tus antiguos post de anécdotas relojeras. Muy buenos.

    Yo, por supuesto, miro la hora en el celular y hago las llamadas desde mi máquina de afeitar, me afeito con el mp3 y escucho música desde la aspiradora.

    ResponderEliminar
  6. :-D

    He vuelto de Lisboa y me he topado con esta agradable sorpresa.

    :-D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...