miércoles, 11 de junio de 2008

Ciclistas desnudos en Barcelona

Hace algunos días, miles de ciclistas se manifestaron en varias ciudades españolas para pedir mejores infraestructuras para este medio de transporte. Dado el poco respeto que se da al carril bici en nuestras ciudades, no me extraña lo más mínimo. Lo curioso es que esta vez, para que su protesta no pase inadvertida (como ya ocurrió en muchas ocasiones), muchos de los ciclistas se manifestaron completamente desnudos.

La manifestación de Barcelona pasó por el centro de la ciudad, incluyendo la turística rambla de Canaletas. Como mi trabajo está muy cerca, aproveché su paso para grabarlos con mi móvil. Aquí podéis ver las imágenes:



Bueno, ya sé que la calidad es muy mala, pero era lo que había. Afortunadamente, ayer me llegó a casa mi nuevo móvil, cuya cámara es bastante mejor. En cualquier caso, para los que sólo estáis leyendo esta entrada por un interés en ver culos y tetas, si bien en principio habéis llegado al blog equivocado, aquí os dejo otro vídeo que se tomó de la manifestación, esta vez frente al gobierno de la ciudad.



Esperemos que estas protestas festivas sirvan para algo, y que los ciclistas de Barcelona tengamos carriles decentes por los que circular. Este medio de transporte es ecológico, barato y silencioso. Además, al obligarnos a hacer ejercicio, sirve para combatir la obesidad. Ya va siendo hora de que se le dé la preferencia que se merece.

4 comentarios:

  1. Mi mamá casi me mata por ver el video...

    ResponderEliminar
  2. Así que a esto se refería Freddy Mercury cuando cantaba Bicycle race??

    ResponderEliminar
  3. Tirana: oh yeah!!!!

    Walter: si es que yo aviso, y no me hacéis caso XD

    Rtb: pues fíjate que justamente con mi compañera estábamos hablando de ese video-clip cuando comentábamos este tema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...