miércoles, 11 de junio de 2008

Anuncios censurados en Youtube

Buscando en youtube los términos "banned commercial" nos podemos encontrar una buena cantidad de anuncios excelentes. La mayoría de ellos son muy graciosos, aunque su humor no siempre sea apto para todo público. Aquí hay una selección de cuatro anuncios publicitarios que me parecieron geniales. En el tercero, por cierto, no entiendo el motivo de la censura.



Otro anuncio censurado que me encantó es uno de Mastercard. Bueno, más que un anuncio, parece un sketch que parodia esa campaña tan famosa en la que salía algo que "no tiene precio" y "para todo lo demás, Mastercard". Pensé en subtitularlo, pero parece que alguien se me adelantó. Estos subtítulos tienen algunos localismos argentinos (en Argentina "pete" = "mamada", al menos en este contexto), y en general no son perfectos, pero la gracia no se pierde, y me pareció una tontería pasarme una hora poniendo otros subtítulos por detalles tan nimios. Así que les dejo aquí el video, que espero que les haga reír tanto como a mí.

5 comentarios:

  1. Gracias por la idea. Ahora puse en el bló algo parecido. Te invito a que lo leas, aunque seguramente ya viste el video (pero ojo que no es ninguno de los que has puesto ya).

    ResponderEliminar
  2. No se como pueden cesurar un chiste tan viejo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aaah el clásico chiste adaptado a la caja tonta.

    Y curiosa la recopilación de anuncios, seguro que se encargan de censurarlos los de APA (Asociaciones de Personas Aburridas

    ResponderEliminar
  4. Walter: esta noche miraré tu post, a ver qué video pusiste.

    Senovilla: pues ya ves, hay gente con la mente muy cuadriculada.

    Fallenidol: sí, el chiste es clásico, pero hay que admitir que la adaptación al anuncio de Mastercard es genial.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me mate de risa con el de Mastercard XD El tercero creo que lo censuraron por violencia?? ojala pudiera darte una respuesta mejor pero bueno quedemosnos con eso jaja

    Saludos Laura M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...