martes, 17 de junio de 2008

400 euros para ser secuestrado

Me acabo de enterar, a través de El Periódico de Catalunya, que una empresa ofrece a sus clientes sufrir un secuestro durante veinte días por un precio de 400 euros. La noticia es seria, el servicio existe desde hace más de un año y ya ha sido contratado por más de una docena de clientes.

A raíz de esto, he decidido montar mi propia empresa. Aún no estoy seguro de los servicios que voy a ofrecer, pero se me ocurren los siguientes:

- Palizas por 100 euros. Nos pagas apenas la cuarta parte de lo que otros piden por un secuestro, y te garantizamos que te apalearemos con ganas. El servicio incluye patadas, golpes, lanzamiento de piedras y azotes con cadenas. Cuando estés tirado en el suelo, te escupimos un par de veces totalmente gratis.

- Violaciones por 500 euros. Por esta cuota tan económica, te practicamos todo tipo de vejaciones sexuales. Si quieres una violación en grupo, te podemos proporcionar hasta ocho agresores por tan sólo 2000 euros (¡si los pagaras individualmente, te costarían el doble!). Abusos anales garantizados. Si no sufres al menos tres desgarros te devolvemos el 50% de la tarifa.

- Asesinatos por 1000 euros. Nuestra oferta estrella. Por menos de lo que cuestan un par de ordenadores portátiles te mandamos al otro barrio. Puedes elegir entre tiro en la cabeza, puñal en el corazón o tirarte un piano desde un quinto piso. Si tu muerte no te resulta suficientemente satisfactoria, te devolvemos el dinero.

También pensaba ofrecer descuentos especiales: 30% si llevas gafas de pasta, 50% si eres miembro del club de fans de "El canto del loco" y 100% si eres uno de los miembros de "El canto del loco". ¿Qué les parece? ¿Será un negocio con futuro?

10 comentarios:

  1. Por favor!! Pero qué mal está la peña...
    No te recuerda esto al filme aquel, The Game?

    ResponderEliminar
  2. El asesinato no le veo futuro porque no se puede repetir pero encuanto sepa cual de los otros servicios quiero te lo digo y te contrato a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. y que tal si quiero que me violen hasta que quede medio muerta? 500 de la violacion y 500 por lo de medio asesinato, o hay algun descuento?

    ResponderEliminar
  4. Demmony: pues sí, pero peor, porque es real.

    Pitufina: espero que te satisfaga nuestro trato preferencial.

    Tirana: mmmm... Podríamos hacerte algún descuento 2x1, todo es mirarlo. Quizás tenga que hacer una tarjeta de fidelización para los clientes que quieran muchos servicios.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amor!

    Que weno! no la noticia, que me parece una autentica locura... creo que la gente necesita demasiado descargar adrenalina...

    Pero me reencantó tu idea, mm lo de los azotes con cadenas cuanto seria?? jeje
    Me parti de risa con lo de "Nuestra oferta estrella. Por menos de lo que cuestan un par de ordenadores portátiles te mandamos al otro barrio." XD!

    Eres el mejor nenito!

    Besos mil! Tk!

    Tania

    ResponderEliminar
  6. Pero hombre Alan, cómo se te ocurre darle la dirección de tu blog a tu novia, ahora no sólo te encontrarás sus mensajes de amor en el móvil sino también aquí.

    Por cierto, cada vez veo tu blog más grande, a este paso te harás famoso xD.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ser violado después de ser asesinado.

    ResponderEliminar
  8. Lunaroja: qué lindo comentario. Lo de los azotes... Mmmmm... Cuan vulguis :p

    Fallenidol: thks!

    Petur: jejejej... Bueno, aún falta camino para eso.

    Filoctetas: ¿quién no ha dicho eso alguna vez?

    ResponderEliminar
  9. bueno segun sacaron en se lo que hicisteis, esta noticia era falsa y se la colaron a los medios (en relidad eran actores todos)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...