sábado, 31 de mayo de 2008

Una mujer viviendo en el armario

No, no estoy hablando de una señorita que oculta su homosexualidad. Estoy hablando de la noticia que publicaba esta semana El Periódico, según la cual, un japonés descubrió a una mujer de 57 años que estaba viviendo en su armario desde hacía meses. El hombre comenzó a sospechar porque desaparecía la comida, y puso una cámara a grabar mientras no estaba, con la que detectó a la señora.

Lo que más me soprendió de la noticia fue lo siguiente: "se había instalado en un armario que el hombre no utilizaba. Dentro guardaba un colchón y botellas de agua." La pregunta que surge irremediablemente es: ¿cuánto medía ese armario? No es que quiera ser cínico, pero en mi armario, por mucho empeño que le pongas, no cabe un colchón.

Otra cuestión interesante es que la mujer llevaba "meses" viviendo allí. ¿Cuánto tiempo tiene que faltarle comida a este hombre para que sospeche algo raro? ¿Antes de decidirse a poner la cámara, qué pensó? ¿Que era sonámbulo y comía en sueños? ¿Que los gnomos robaban su comida? ¿Que la nada estaba absorviendo la comida, igual que había devorado el reino de fantasía?

Los jóvenes españoles pusimos el grito en el cielo cuando se nos dijo aquello de los pisos de 30 metros, pero, ¿y si nos hubieran propuesto vivir en el armario? ¿Cómo haríamos para invitar a los amigos a tomar algo? ¿Y si queremos traer a un ligue? Esto me recuerda aquella famosa escena del camarote de "Una noche en la Ópera", de los hermanos Marx.

Por último, sólo quiero decir que esta noticia le da un significado nuevo a la expresión "salir del armario". Y el que no se haya acordado de la parodia de South Park en la que Tom Cruise no quería salir del armario, que levante la mano.

10 comentarios:

  1. Y dónde se fue a alojar el monstruo del armario?

    ResponderEliminar
  2. pues vaya historia! y el capitulo ese de south park es de los mejores, sobretodo por r kelly y su pistola jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y eso que los pisos japoneses son enormes.

    ResponderEliminar
  4. bueeeno..segun Alan los Japoneses son casi tan altos como los Americanos.

    Donde esta Frindel, 'pa que te discuta, listillo?

    ResponderEliminar
  5. Las nuevas generaciones sí que lo son, a ver donde los meten, porque no creo que quepan en los minipisos de sus padres XDDD

    ResponderEliminar
  6. …………. Estoy levantando la mano, je, je, je…
    Tu no viste el reportaje de Berto en la sexta (buenafuente) sobre Frikivision, en Belgrado tenían unos armarios que el cachondo hasta durmió dentro de uno con colchón y todo y le sobraba sitio, juar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Rtb: ¿y el mono?

    amapola: un gran capítulo, sin duda.

    Filoctetas: ¡gigantescos!

    Tirana: ¡qué bueno! Seguro que esta mujer, después de salir del armario, se fue a hacer surf en Corea.

    Filoctetas: pues en los armarios, está claro :)

    Hasta los cojones: pues va a ser eso. A lo mejor el armario era importado de Serbia XD

    ResponderEliminar
  8. Ayert vi la misma noticia en un diario de aquí, sólo que en lugar de meses decía que la mujer había vivido AÑOS en el armario.

    Vaya se ve que la crisis inmobiliaria en Japón viene de lejos...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tendré la mano levantada hasta que vea ese famoso capítulo ... no se de qué va !!!

    ResponderEliminar
  10. a donde veo el video alguin deja algun link de onda
    bendiciones
    matty dread

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...