viernes, 9 de mayo de 2008

Los pezones son el demonio

Así es, amigos míos. Hay que tener mucho cuidado con los pezones (sobre todo los femeninos), que están aquí para corromper a nuestros hijos e instaurar la maldad eterna sobre el mundo. Así lo revelan las preocupadas lectoras de los periódicos, y no podemos olvidarlo ni dejar de estar alerta.
Los pezones están por todas partes, y está claro que están preparando un ataque malicioso sobre todos nosotros. Además, han conseguido lavar el cerebro a algunos seres humanos para convertirlos en sus aliados, como ocurrió hace tiempo con Janet Jackson. Ante esta realidad, hay que atacar inmediatamente, antes de que nos aplasten.
Ya nos avisó Woody Allen
Lo primero: hay que destruir a todo pezón femenino que se nos cruce por delante. Hay que eliminarlo completamente, cubriéndolo, pintándolo o borrándolo, lo que haga falta. Después, podemos encargarnos del otro enemigo: el pezón masculino. Como éste está tranquilo, pensando que no nos molesta en absoluto, será fácil tomarlo por sorpresa y acabar con él.
Si seguimos en esta línea, y no nos rendimos en nuestro empeño, podremos, muy pronto, eliminar a todos los malvados pezones de la faz del planeta. Con eso, todos nuestros niños estarán, por fin, completamente a salvo. Salvo los lactantes, que lamentablemente, morirán de hambre (pero se lo merecen, por viciosos).

10 comentarios:

  1. Yo que me iba a lanzar este año a hacer topless me acabas de fastidiar pero lo que estoy deseando es veros en la playa con la parte de arriba del bikini jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sociedad Protectora de Pezones, ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobres pezones... ¿qué culpa tienen ellos de las miradas viciosas de los seres humano? ¡¡Unamonos para salvarlos del potochop!!

    ResponderEliminar
  4. Pobres pezones, con lo ricos que están y que se metan así con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Pitufina: pues sí, tendremos que llevarla, en pro de las buenas costumbres.

    Vittt, Haimat y Public Enemy: ¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Son malvados!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera ver uno que otro topless en Eisha
    xD.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un Pez llamado ON...tengo que temrinar con él también?
    besos
    G

    ResponderEliminar
  8. Espero que me consideres uno de esos blogs en los que puedes debatir de forma educada ;) Pero si, es una de las cosas que mas odio de la blogocosa, es puto peloteo.
    Y si, yo también soy de los que creo que hay que borrar todos los pezones de la faz de la tierra… A LAMETAZOOOOOOOOOS… Juas.

    Paso a dejarte un abrazo, con muy poco tiempo pero sincero.

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a la película de Woody Allen, puede ser "Todo lo que quisiste saber sobre el sexo y no te atreviste a preguntar" en la que una teta gigante pone en alerta a la ciudad, en una curiosa y extraña (sobre todo visualmente) metáfora

    ResponderEliminar
  10. Walter: ¡no te dejes tentar!

    Gaby: mmm... El nombre es sospechoso, por si acaso, yo diria que sí.

    Hasta los cojones: jejejje, buena idea :)

    Fallenidol: no me extraña, la imagen es precisamente la de esa película.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...