miércoles, 7 de mayo de 2008

¡Eurovisión es un tongo!

El mundo se ha colapsado esta mañana, cuando nos hemos enterado de que Eurovisión, queridos lectores, ha sido un auténtico tongo desde siempre. Millones de personas, indignadas, han salido a las calles a manifestarse, tirar piedras, quemar autobuses, destruir oficinas y cruzar con el semáforo en rojo, al saber que el famoso "La, la, la" de Massiel no ganó Eurovisión en buena lid.

Así es, Cliff Richard, el famoso músico británico, ha salido indignado a reclamar su victoria en el festival de 1968, en el que quedó injustamente segundo. El cantante exclamó enfurecido que esto no puede ser, que Franco compró los votos, que la CIA estaba implicada y que él merece la victoria con su "Congratulations". Además, se rumorea que Phil Coulter, el autor del mítico tema cantado por Richards, estaría también, en secreto, detrás de la composición del inefable "Chiki-chiki".

"Hay una conspiración...", declaró Coulter, "...Para conseguir que el pavo Dustin se lleve la primera plaza del festival este año". Según el compositor, esto incluiría dejar una mochila con votos ocultos en la estación de tren de Belgrado. El diario El Mundo ya lo está investigando. Ángel Acebes, por su parte, declaró que los últimos datos indican que Massiel está detrás del asunto, pero que él no descarta la posibilidad de que ETA sea la auténtica culpable.


Por último, Cliff Richard dijo literalmente: "si como dicen, creen que hay pruebas de que yo era el ganador, sería la persona más feliz del planeta". Muchos de sus fans han llorado desconsolademente después de estas declaraciones, al darse cuenta de que su ídolo es, evidentemente, un completo imbécil.

8 comentarios:

  1. ¿Esta mañana? Hace casi una semana que se lleva dando vueltas al asunto... por un documental que iba a emitir La Sexta y al final no lo hizo porque gano el Madrid la liga XD

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Coño, voy a tener que estar más al tanto de las novedades de nuestro amado festival XD

    Bueno, la noticia del lloriqueo de Cliff Richard es de esta mañana, al menos. En cualquier caso, ¡quiero ese documental de La Sexta! ¡Eso sí que es un tema digno de ser "documentalizado", hostia!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... en verdad fue hace 4 días, a raíz de esta entrevista sobre el documental de unas protestas en Francia y más sucesos de mayo de 1968.

    Y luego subieron un avance de dicho documental en donde se ve a José María Íñigo explicando "el proceso"

    A partir de ahí ya se desbocó todo...

    ResponderEliminar
  4. Massiel ha declarado "la, la, la la, la, la"

    ResponderEliminar
  5. Ayer en SLQH mostraron el video del célebre La La La de Massiel (con doble S) en el que se demostraba, con cronómetro incluido, que la "cantante" se pasa más de 1 minuto (de una canción que dura 3) diciendo pura y exclusivamente...

    Sí, adivinaste: LA LA LA LA

    ResponderEliminar
  6. Gatoweb: jajajajjaja

    Demmony: eso demuestra la gran calidad de Eurovisión. Y luego se quejan del "Chiki-chiki" (por cierto, corregido lo de las "s").

    ResponderEliminar
  7. Pero qué coñazo están dando con esto, a mi realmente, me da exactamente igual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo uap saludos a todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...