lunes, 5 de mayo de 2008

Estadounidense quiere cambiar su nombre por "In God We Trust"

En nuestro habitual surfeo por la red en busca de noticias absurdas, nos encontramos estos días con un conductor de autobús de 57 años que pidió a un juez que le cambie su nombre por "In God We Trust". Nada menos que la famosa frase que aparece en los billetes de los dólares yankis.

Y es que parece que por ahí está el tema, porque este buen samaritano está preocupado por el hecho de que los ateos podrían tener éxito en su intención de quitar la frase de la moneda oficial del país de Ronald McDonald. Aunque también afirmó que el nombre simbolizaría la ayuda que Dios le dio a lo largo de su vida.

Esta última reflexión me pareció muy importante. Es un rasgo de un hombre muy agradecido ponerse de nombre algo que haga referencia a aquello que te ayudó a tener una buena vida. Estoy pensando que yo voy a hacer lo mismo. Mañana mismo iré al juzgado, y pediré al juez que me cambie el nombre por "Me gusta la vitamina C". Al fin y al cabo, esta vitamina me libró de innumerables resfriados a lo largo de mi vida, ya va siendo hora de que le dé las gracias.

Otros nombres posibles serían "Viva el hilo dental" o "Salve el inventor de los condones". Tendré que decidirme pronto, si quiero ponerme un nombre justo con quien más me haya ayudado en los momentos importantes. ¿Y ustedes? ¿Qué nombre se pondrían?

6 comentarios:

  1. Acá en méxico, es un tanto común que haya gente con el nombre de "Masiosare". Todo porque en el himno nacional, una de las estrofas dice (hablando de la patria):
    "Mas si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo" Ya ves, en todos lados los hay.

    ResponderEliminar
  2. "Gracias al chocolate"... en tooodo sentido!!!!

    Saludos!
    aby.

    ResponderEliminar
  3. En Uruguay hay un varias mujeres nacidas en el cincuenta cuando Uruguay ganó el mundial, que se llaman "Victoria Celeste".

    ResponderEliminar
  4. Singevolant: no sé que es más increíble, si el nombre, o que no sean casos aislados.

    Aby: sí, en todos los sentidos, me gustó :)

    Rtb: bueno, al menos eso son nombres reales. Y hay que decir que una gesta como el maracanazo se lo merece más que otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. mierda :S:S ¿¿ dónde está mi comentario ?? ODIOOOO cuando se pierdeennnn

    me voy a llorar un rato, luego lo vuelvo a escribir :(

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me dejarás con la incógnita de saber qué habías opinado :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...