sábado, 24 de mayo de 2008

Cómo hablarle a tu novio

Acabo de leer, en Mi Mesa Cojea, un post sobre verborrea, con lo que se debe decir, y lo que no, a las mujeres. Me pareció bastante gracioso, pero me parece que también vale la pena hacer la versión para mujeres. Así es, chicas, hay frases que están muy bien para decir a vuestros novios, pero un toque de más también las puede estropear. Veamos los ejemplos:

- Qué brazos tan grandes se te han puesto. BIEN.
- Qué brazos tan grandes se te han puesto, ¿estás más gordo? MAL.

- A mí esos guaperas de los gimnasios no me gustan. BIEN.
- A mí esos guaperas de los gimnasios no me gustan, prefiero a un flaquito esmirriado como tú. MAL.

- El tamaño no importa. BIEN.
- El tamaño no importa, además, ¡a mí me encantan los cacahuetes! MAL.

- No te preocupes, les pasa a todos los hombres. BIEN.
- No te preocupes, les pasa a todos los hombres, no voy a salir corriendo a ponerte los cuernos con el primero que se me cruce. MAL.

- Mi ex aguantaba menos que tú. BIEN.
- Mi ex aguantaba menos que tú, ¡acababa incluso más rápido! ¿Te lo puedes creer? MAL.

16 comentarios :

  1. No conozco ninguna chica que diga frases como esas (las que has marcado como Mal)...en cambio las que se marcan como Mal en Mi Mesa Cojea si que son realistas...

    Como se nota que este post lo ha escrito un hombre! :P

    ResponderEliminar
  2. Pues las dos primeras me las dijo una chica :S Aunque en general, no pretende ser realista, sino gracioso.

    De todas formas, ¿te parece realista que un chico te diga Si hiciera una película te daría el papel protagonista, de momento hay cinco productoras interesadas en mi guión “Semen en jovencitas”? Quizás tendrías que revisar la clase de hombres con los que salís.

    ResponderEliminar
  3. A ver, a mi no me han dicho ninguna de las que salen en MMC, pero las he oído por ahí (menos la de la estrella!).

    En cambio las tuyas...lo siento pero no me han hecho gracia. Debe de ser que la chica con la que estuviste tenía un sentido del humor muy peculiar.

    ResponderEliminar
  4. Reena, esto de acuerdo con Alan, "Semen en jovencitas" es un pésimo nombre para un guión, deberías buscarte hombres más creativos. Yo te propongo "Secuestrada y maniatada" o "Amor, después que te alcance no te vuelves a sentar".

    ResponderEliminar
  5. Reena: bueno, me alegro de que al menos no te las hayan dicho. En cualquier caso, lógicamente, el sentido del humor es algo muy personal que va más allá del género.

    Rtb: me gustó la segunda XD.

    ResponderEliminar
  6. Upsss, se masca la tensión en el ambiente. A mi si me ha hecho gracia y es de eso de lo que se trataba, no?

    ResponderEliminar
  7. Public: naaahh. Bueno, por mi parte, todo bien (no se puede hacer reír a todos, es un hecho que siempre he de asumir). Y la respuesta de Rtb es completamente de risa, así que todo ok. Gracias por el comentario, me alegro de que te haya hecho gracia :)

    ResponderEliminar
  8. Quizá no le haga gracia a ella, pero a mí síiiiiiiiiiiiiiii! xD xD.
    Rtb: Algo de conocimiento del español no te haría mal: En este caso se diría "después de que [...]". La fórmula para saber cómo es correcto es reemplazando "que", seguido por lo que sigue (valga la rebuznancia), por "eso" (De nuevo, seguido por lo que sigue xD). Cuando suena concordante, se queda así. Si necesita el "de", se le agrega, como en este caso.

    ResponderEliminar
  9. Walter: me alegro de que te haga gracia. Por otra parte, lo de "algo de conocimiento del español no te haría mal" era totalmente innecesario.

    ResponderEliminar
  10. Nah, era por bromear... Ese error es muy común, lo cometemos hasta los que vivimos en Latinoamérica y España...
    Perdón si me excedí

    ResponderEliminar
  11. A mí me han dicho unas cuantas de esas...Será que elijo mal

    ResponderEliminar
  12. Me da la sensación de que todos los lameculos de MMC han venido aqui a ponerte verde... ¡Cómo osas intentar emular al más grande! ¡¡Has ofendido a la tropa de chupapollas!! ¿A que te envían al Hobbes?
    Pos a mi me parecen tan graciosas como las del JoseAn y mucho más verosímiles... y precisamente lo bueno es que vienen de una mente masculina....

    ResponderEliminar
  13. Lame que? na, solo soy cienciologa

    /ironia

    Simplemente no me han gustado y he dado mi opinion. Por eso soy una lametraseros de MMC?

    Habia agregado este blog a mis feeds, pero viendo la gentuza que lo visita (mira que llamarme lameculos por expresar mi opinion!) creo que paso de perder mi tiempo leyendolo. Aaaadios!

    ResponderEliminar
  14. Tesi: pues si te dijeron las de "MAL", qué mal rollo.

    Akyrmela: me alegro de que te haya gustado el post, aunque tampoco es plan de insultar a quien no le haya gustado. Al respecto, fijate lo que opino en este post. En cuanto a MMC, mi intención no era generar una comparación o competencia, sino simplemente continuar con una idea que me había parecido graciosa.

    Reena: ¿ciencióloga? Mejor ser raeliano, que al menos se folla más XD. En cuanto a dejar de visitar un blog porque te parezca mal un comentario que ni siquiera es del autor del blog, pues no le veo mucha lógica. Pero como parece que no leerás esta respuesta, da igual.

    ResponderEliminar
  15. Genial, ya sabemos de otra frase que no hay que decirle a una dama: "eres una lameculos!!!"

    ResponderEliminar
  16. LOOSER

    (ya eres igual que él!!)
    ;D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...