lunes, 5 de mayo de 2008

Cibersexo gracioso y otros posts recomendados

Vamos con las recomendaciones del día cinco de mayo. Son varios posts que me han gustado por uno u otro motivo, que en la mayoría de los casos simplemente se reduce a que me hicieron reír.

- Comenzamos con Resolviendo la incógnita, y el enlace que da título a este post. Buceando entre los blogs que lo enlazan, TDI se encontró con un genial "cibersexo curioso", que me encantó. Atentos a lo del "disfraz de mago".

- Desde Orsai, el siempre divertido Casciari nos habla de las reglas que tendríamos que cambiar si hacemos caso al que dijo que los homosexuales no deberían jugar al fútbol. Excelente vuelta de tuerca para una ironía muy graciosa.

- Y siguiendo con el tema, y con los blogs cómicos de argentinos, El Bobero nos trae una genial parodia de los tópicos del machismo con su hilarante fiesta del orgullo heterosexual.

- Desde Mi mesa cojea nos llega el argumento de la película española total. Una grandísima sátira de los temas recurrentes de nuestro cine.

- Para los que prefieran los vídeos cómicos, en Spiderpig encontraron una publicidad muy ingeniosa. Este producto es la solución definitiva al viejo problema de despertarse con la pareja equivocada.

- Por último, pasamos de lo directamente gracioso a una reflexión sobre el humor. Desde Israel, Asteroide Humor nos habla sobre dos temas tan aparentemente dispares como son la comedia y el holocausto. Coincido bastante con el análisis que hace de "La vida es bella".

Espero que les gusten los posts enlazados, y que les generen algunas buenas risas.

5 comentarios:

  1. Les visitaremos ya que tu los recomiendas, seguro que hecho un buen rato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucho sexo y porno por aquí ... :P:P ¿echaste algo de menos durante tus vacacioes ? jeje (6)

    ResponderEliminar
  3. Buenas recomendaciones... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Dependienta: ¡me agarraste! Si es que, ya lo dicen todos: "The internet is for porn..."

    ResponderEliminar
  5. Divertidísimo, vaya forma de enfocar el cibersexo. Me ha encantado la recopilación.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...