jueves, 24 de abril de 2008

Tu cara de imbécil en las latas de Pepsi

Así es, querido lector. Por fin, tu sueño de toda la vida se ha hecho realidad. Por primera vez en toda la historia, podrás demostrar a amigos, familiares, vecinos y gente que ni te conoce, que eres rematadamente imbécil. ¿Y cómo puedes hacerlo? No lo dudes: participando en la nueva promoción de Pepsi.

El spot publicitario lo dice claramente, envía tu cara de "¡estoy colgado!", tu cara de "boquerón en vinagre" o tu cara de "va un caracol y derrapa". En definitiva, pon tu mejor cara de imbécil, y envíala a la gente de la campaña de Pepsi. Allí se reirán de ti a gusto, y luego colgarán la imagen en su web, donde miles de internautas (que no tienen NADA mejor que hacer que mirar la web promocional de una marca de refrescos) también se reirán a carcajadas de tu expresión de atontado.

Si obtienes suficientes votos, tu foto aparecerá en una lata de este refresco. Así, conseguirás que tu ridícula faz dé la vuelta al mundo, y que tu escarnio público tenga una evidencia física que perdure durante años.



Lo genial del spot es que, encima de todo, te da la idea de que, si consigues que tu ridícula cara aparezca en la lata, ligarás con una rubia buenorra. Vamos a ver, supongamos por un momento que yo soy una rubia buenorra (sí, es mucho suponer, pero hagan un esfuerzo). Supongamos que veo en una lata de Pepsi la cara de un energúmeno, probablemente ebrio, mostrando su cara de idiota junto a un cartel con su número de teléfono. ¿Qué extraño súcubo tendría que haber devorado mi cerebro para que yo decida llamarlo?

Mejor aún, ¿qué extraño súcubo tendría que haber devorado la capacidad de iniciativa de los conocidos del energúmeno en cuestión, para que no lo llamen a todas horas para burlarse de su infinita estupidez? ¿Por qué no habrían de llamarlo, por ejemplo, para citarlo con algún travesti barbudo en una mala calle, a las cuatro de la mañana? ¿Qué los retendría? ¿La piedad? ¿Pero es que alguien TAN tonto como para mandar su cara para que la pongan en una lata de Pepsi merece piedad alguna?

En fin, los creativos de Pepsi deben estar desesperados, pero los espectadores del spot también. La web ya recibió montones de fotos, bastante estúpidas todas ellas, por cierto. ¿Por qué, amigos míos, por qué tenemos tan poca dignidad?

11 comentarios:

  1. Estos publicitas son unos fieras, ya me gustaría conocerles en persona para que me dierean algunas ideas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. aqui en venezuela no tuvieron la idea de subir la mas votadas la subiero todas y te digo hay que ser bien cojo.... para hacer el ridiculo para todo el pais

    ResponderEliminar
  3. ¡Aprovechad para enviar la foto de vuestro peor enemigo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto tardará la competencia en contraprogramar?
    Tu culo en una lata de Coca-Cola!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión Alan, cada día me gusta más tu blog... besos

    ResponderEliminar
  6. Vitt: jajajaja... Buenísimo, una gran idea.

    Fini: gracias!

    ResponderEliminar
  7. dios! acabo de ver la página... es lo peor, se votan entre ellos...

    la gente no tiene pudor?
    ain..ss

    ResponderEliminar
  8. La cosa está en qu la gente envíe fotos tontas ... la idea como publicidad es buena. Creo que voy a enviar la tuya, Alan :P:P jejeje

    ResponderEliminar
  9. Dependienta: ¡¡¡Nooooooooooo!!! ¡Eso no! ¡Cualquier cosa menos eso! XD

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja demasiado tardeeee : la envié :P

    Muchas gracias por editar mi foto e incluirla en la web NBA !! ( no encuentro el post ... )

    Por eso quería regalarte la lata :P:P jejeje ( que no, que es broma )

    ResponderEliminar
  11. Que eres demasiado feo para aparecer y te da envidia ojala aparecieramos ala k te jodan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...